Qué es LoveClients?
Se trata de un encuentro entre profesionales de hostelería y diferentes expertos del sector, diseñado con la metodología de un congreso, pero con formas y aspecto más dinámico y desenfadado.Son ya muchos los eventos que se ocupan de las técnicas de cocina en su sentido más estricto y se aprecia, además, un cierto cansancio por parte de los profesionales acerca de este tipo de experiencias, que quizá hayan proliferado en los últimos años con demasiada alegría.De ahí este encuentro, pues se trata de abordar el amplio abanico de aspectos que integran los negocios de hostelería, pero sin entrar directamente en las técnicas de cocina, aunque sí se aborden temas relacionados con la gestión de la misma, desde las compras al estilo de cocina.Los profesionales de la hostelería aragonesa, objeto de este encuentro, apenas tienen oportunidades para reunirse y debatir acerca de sus intereses comunes. Existen diferentes ofertas de formación, pero pocas ocasiones de encuentro que aúnen el carácter presencial y de diálogo; el aporte de ideas innovadoras, prácticas y concretas; el intercambio de experiencias reales e inspiradoras; y la vocación de perdurar más allá de las fechas concretas del mismo.Por otra parte, se busca conscientemente un cierto carácter provocador, tanto en las denominaciones de las ponencias, como en los temas abordados, buscando la participación de profesionales de un perfil entre 30 y 50 años, quizá los más sensibilizados ante los objetivos del encuentro.De hecho, además de ponencias al uso, habrá ponencias, debates, mesas redondas, face to face, power vote, master clases, escenificaciones, concursos, etc.
En el fondo se trata de una aproximación a encontrar la respuesta de los numerosos cómos ante los que se encuentra la hostelería más inquieta:
- ¿Cómo nos ven los clientes habituales?
- ¿Cómo nos ven los turistas?
- ¿Cómo nos vemos?
- ¿Cómo innovar?
- ¿Cómo diferenciarse?
- ¿Cómo especializarse?
- ¿Cómo atraer a nuevos clientes?
- ¿Cómo innovar?
- ¿Cómo atraer a los turistas extranjeros a mi establecimiento?
- ¿Cómo profesionalizar a los empleados?
- ¿Cómo comprar?
- ¿Cómo gestionar?
- ¿Cómo vender?
- ¿Cómo ganar imagen?
- ¿Cómo contar lo que hacemos?
¿A quién va dirigido?
1. Profesionales y responsables del sector turístico, especialmente directores y propietarios de restaurantes, bares y hoteles.2. A los amantes de la gastronomía.3. Edad. 20/65 años.4. Jefes y trabajadores de empresas proveedoras del sector hostelero.5. Consultores, técnicos instituciones de turismo, responsables de asociaciones turísticas, periodistas y blogers gastronomicos, diseñadores gráficos, comunity managers…6. Estudiantes de hostelería, turismo y marketing.7. Y todos aquellos que deseen conocer a fondo al sector y sus profesionales.
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