martes, 26 de marzo de 2019

El Mercado Hernán Cortes - Goya inaugura un nuevo Espacio ECO-Gastronómico



Link Álbum en Facebook;


El miércoles 27 de marzo, el Mercado Hernán Cortés - Goya inaugura su nuevo espacio ECO-Gastronómico 

En tiempos en los que los consumidores buscan la inmediatez y las compras rápidas, los mercados apuestan por modernizarse sin renunciar a su naturaleza.

 El Mercado Hernán Cortés - Goya, es uno de los más antiguos de la ciudad, con setenta años de vivencias acumuladas entre sus paredes, que han visto pasar puestos, detallistas y un gran número de consumidores. 

Estos setenta años no han mermado sus ganas de adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades e inquietudes de los nuevos consumidores y por ello, se ha habilitado un nuevo espacio, en la plaza central del mercado, en el que a partir de ahora, se desarrollarán diversas actividades de dinamización del mercado, como actividades para los más pequeños de la casa, talleres, o presentaciones de nuevos productos, entre otras actividades. Para la financiación de este proyecto se ha obtenido ayuda del Ayuntamiento de Zaragoza.

La presentación y puesta de largo del espacio ECO-Gastronómico, se llevará a cabo el próximo miércoles, 27 de marzo, con diversos showcooking, en los que se preparará un menú completo de tapas elaboradas con productos del propio mercado y de las que se proporcionarán las recetas y degustaciones de estas, a los asistentes. Estas actividades se llevarán a cabo ininterrumpidamente, desde las 10:30 a las 13:00, con un pequeño inciso a las 11:30, momento en el que se realizará la inauguración formal del espacio.

Además de esta presentación, durante toda la semana, se llevarán a degustaciones de productos del mercado en los diferentes puestos, a los compradores que se acerquen a realizar sus compras.

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario