lunes, 8 de septiembre de 2025

Turespaña - Agosto 2025





Logo Turespaña

TURESPAÑA INFORMA

 Agosto 2025



Soy Isabel Alonso, responsable de redes sociales de Turespaña, un canal que cuidamos con especial atención por ser, hoy, una herramienta esencial en la toma de decisiones de los viajeros.

 

Nuestro objetivo es reposicionar la marca turística España, destacando los atributos diferenciadores que nos hacen únicos y poniendo el acento, al mismo tiempo, en destinos o productos aún por descubrir. Este enfoque nos permite conectar con una comunidad interesada en conocer nuestro país de manera más profunda y alineada con nuestro compromiso con la sostenibilidad.

 

Para ello, trabajamos cada día en desarrollar una creatividad distintiva e inspiradora y gestionamos campañas hipersegmentadas que apelan directamente a cada audiencia, en su idioma y en su canal. Interactuamos, además, con influencers y creadores de contenido, generando un vínculo cercano con sus suscriptores.

 

El año pasado superamos los 4 millones de seguidores, logrando más de 11 millones de interacciones virales. Una realidad posible gracias al profundo conocimiento de los mercados emisores que aportan nuestras oficinas en el exterior y a la sólida red que conformamos con otras entidades del sector, así como con organismos autonómicos y locales de promoción turística.

 

Estamos a tu disposición para seguir creciendo, inspirando y emocionando a futuros viajeros.

 

Si aún no lo haces, puedes seguirnos y viajar con nosotros a través de las redes:

 Instagram @Spain

 Facebook @spain.info

 TikTok @visitspain

 … o descubrir nuestras cuentas regionales para explorar aún más.



Isabel Alonso

Jefa de Área de Redes Sociales y Marca

Subdirección General de Marketing Exterior del Turismo


EVENTO "TALENTO Y TURISMO: ALUMNI ESPAÑA" 

EN EL MARCO DEL 40º ANIVERSARIO DE TURESPAÑA

Este evento quiere ser un  espacio para reunir a exbecarios del programa de formación de Turespaña y a profesionales del sector turístico en una jornada para la inspiración, el intercambio y el reconocimiento.


16 de septiembre - 17:00 h 

Formulario de inscripción


V CONVENCIÓN TURESPAÑA  +info


La V Convención Turespaña explorará la transformación del turismo: del destino a la experiencia - Avance del programa


Solicitud de participación


ESTADÍSTICAS Y CONOCIMIENTO TURÍSTICO +info


Estudios de mercado 

De manera anual se elaboran los estudios de mercado turísticos emisores hacia España.

Todos los estudios de mercado

 

Indicadores Turísticos 

Consultar el resumen de los últimos indicadores turísticos publicados aquí

CONVOCATORIA DE FERIAS 2025   +info


IBTM World (Barcelona)  18 - 20 noviembre

Inscripción abierta hasta el 22 agosto  +info


WORLD TRAVEL MARKET (WTM)  (Londres)

4 - 6 noviembre

Inscripción abierta hasta el 31 agosto  +info


ILTM (Cannes)  1- 4 diciembre

Inscripción abierta hasta el 31 agosto  +info

JORNADAS DE APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN  +info

OTRAS CONVOCATORIAS +info


Presentaciones de mercado: Cono Sur y Países Andinos

Organiza: Oficina de Turismo en Buenos Aires.


EVENTO ON LINE

11 de septiembre - 17:00 h (peninsular)

Formulario de inscripción


Presentaciones de mercado: Reino Unido

Organiza: Oficinas de Turismo en Londres.



EVENTO ON LINE

22 de octubre - 11:00 h (peninsular)

Formulario de inscripción


Presentaciones de mercado: EEUU LGBTQ

Organiza: Oficina de Turismo en Los Ángeles.

Con la participación de: IGLTA, Ed Salvato, Greater Miami Convention & Visitors Bureau y EveryQueer

EVENTO ON LINE

29 de octubre - 18:00 h (peninsular)

Formulario de inscripción

LA RED DE OFICINAS ESPAÑOLAS DE TURISMO EN EL EXTERIOR

Turespaña apoya a turoperadores y agencias estadounidenses para fortalecer el turismo hacia nuestros destinos  +info

La Consejería de Turismo de Los Ángeles, primera en incorporarse a la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso  +info



 

Síguenos 



#TurEspaña
#Agosto 
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario