Soy Ana Lafuente, jefa de área de proyectos en la Subdirección General de Estrategia en Turespaña, y en esta primera newsletter de 2025 os queremos compartir un nuevo proyecto de Turespaña que yo voy a coordinar y que se orienta a seguir mejorando los servicios que Turespaña presta al sector turístico.
Se trata de una estrategia de comunicación con el sector turístico de nuestros mercados emisores internacionales, que nos va a permitir tener un contacto más estrecho con ellos para posicionar destinos y productos turísticos españoles en consonancia con nuestro objetivo de que el modelo turístico español esté cada vez más comprometido con la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Compromiso que estoy segura de que compartimos todo el sector turístico español público y privado.
Mensualmente elaboraremos contenidos promocionales para los canales B2B de nuestras Consejerías de Turismo en el exterior, que dirigirán al sector turístico emisor de sus mercados. Serán contenidos actuales, atractivos, útiles y que reflejen la gran riqueza y diversidad de nuestra oferta turística. Trabajaremos en varios soportes, como la generación de contenidos en artículos y newsletters, o la conversación con el sector en las redes sociales profesionales. Asimismo y con el objetivo de colaborar estrechamente con el sector apoyando la comercialización de productos turísticos españoles vamos a desarrollar manuales de ventas, folletos promocionales B2B y presentaciones específicas con el objetivo directo del apoyo a las ventas. Este proyecto lo iniciamos con mucho entusiasmo porque creemos firmemente en su utilidad para mantener y mejorar el posicionamiento de España como un destino turístico líder en los mercados internacionales.
Ana María Lafuente Córdoba Jefa de área - Servicios al sector turístico Subdirección General de Estrategia y Servicios al Sector Turístico
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario