lunes, 18 de octubre de 2021

BONILLA A LA VISTA REGRESA ESTE LUNES AL SALÓN GOURMETS, LA FERIA GASTRONÓMICA REFERENTE EN ESPAÑA




 

La firma gallega regresa a una feria en la que siempre ha tenido presencia, tras el obligado parón de 2020, y presentará presencialmente su nuevo formato de lata de 275 gramos.
 
 
Tras el obligado parón pandémico de 2020 Bonilla a la Vista regresa al Salón Gourmets, la feria gastronómica referencial en España, que se celebra en Madrid entre el 18 y el 21 de octubre.
 
La cita, que congrega cada año a cientos de firmas internacionales del sector de la gastronomía, servirá a Bonilla a la Vista para presentar en sociedad su nuevo formato de lata, de 275 gramos, que lleva comercializándose ya unos meses pero que, debido a la falta de ferias profesionales provocado por la crisis COVID19, no ha sido todavía presentado formalmente.
 
Bonilla a la Vista retoma así su trayectoria de expansión nacional e internacional, con una estrategia que lleva en marcha desde que en los últimos años la marca comenzó a comercializarse de manera exponencial, y que en 2020 vivió un hito especialmente importante con la aparición de la icónica lata de 500 gramos en la oscarizada película Parásitos. 
 
La marca ha anunciado en los últimos meses una nueva colaboración, en esta ocasión con la importante firma de cerámica gallega Sargadelos, que fabrica un nuevo cuenco especialmente para Bonilla a la Vista, adquirible a través de la web de venta online de la marca, y que estará también presente en esta 34 edición del Salón Gourmets.
Bonilla a la Vista en el Mundo
 
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como lí
 

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse
a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario