lunes, 28 de enero de 2019

La Cámara participa, junto a la DPZ y la Asociación de Hoteles de Zaragoza, en la campaña de promociones Promhotel 2019


Antonio Presencio, Bizén Fuster y Natalia García.




Las ofertas comenzarán en San Valero, cuando los nacidos o residentes en la provincia podrán disfrutar de rebajas del 29% en muchos hoteles.
La Diputación de Zaragoza, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia y la Cámara de Comercio de Zaragoza han lanzado la campaña Promohotel 2019. En ella participan numerosos hoteles de la provincia de Zaragoza, que ofrecerán doce tipos de experiencias a lo largo del año, dirigidas tanto al público zaragozano como al de otras comunidades autónomas. Al igual que en ediciones anteriores, el calendario de acciones se iniciará con descuentos del 29% para nacidos o residentes en la provincia de Zaragoza con motivo de la festividad de San Valero.

Promhotel 2018 prevé además promociones para otras fechas señaladas en el calendario como San Valentín y la Cincomarzada. También en Semana Santa y durante el verano, cuando podrán disfrutarse de descuentos del 20% el 21 y el 22 de abril y durante todo el mes de agosto. La campaña también ofrecerá descuentos con motivo del Día de Trabajador, especialmente destinados a las empresas, con motivo del día la Virgen del Pilar, el Black Friday y el otoño.

El diputado delegado de Turismo de la DPZ, Bizén Fuster, ha destacado la importancia de esta campaña para dar a conocer los hoteles de la provincia y así “ponerlos en valor y atraer a los visitantes”. Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, Antonio Presencio, ha apuntado que el objetivo de Promhotel es “dinamizar, generar riqueza y ser atractivos para que vengan más viajeros”. Además, la jefa de servicio de Comercio y Turismo de la Cámara, Natalia García, ha definido la iniciativa como “innovadora y original” y ha hecho hincapié en el “alto nivel” que, ha dicho, tienen los hoteles de la provincia.Como novedad en esta edición se ha mejorado el proceso para la realización de reservas y han triplicado el número de días de las mismas. De este modo, esperan superar las 1.500 del año pasado. La campaña, que va a contar con la colaboración del Gobierno de Aragón, será presentada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y todas las ofertas pueden consultarse a través de la web www.zaragozahoteles.com

Link en;

Link Álbum en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario