miércoles, 23 de enero de 2019

Bodas Palafox Hoteles. PALAFOX HOTELES


Palafox Hoteles le presenta su nueva marca de bodas, Bodas Palafox Hoteles, basada en su nueva filosofía: Crea tu Boda, Tendencias y Profesionalidad. 

Con más de 60 años de experiencia en la celebración de eventos familiares, Palafox Hoteles presenta una imagen fresca y dinámica acorde a las nuevas tendencias en el mundo de celebraciones nupciales. 

Bajo el lema Siempre Contigo, se quiere transmitir la trayectoria del grupo aragonés, siempre celebrando los momentos más importantes en la vida de las familias. 

Cada boda es única y por ello la nueva propuesta de Bodas Palafox Hoteles permite personalizar cada celebración para que los novios puedan transmitir su sello personal. 

Bodas Palafox Hoteles ofrece una variedad de espacios diferentes: Hotel Reina Petronila y su salón con el sello del prestigioso arquitecto Rafael Moneo; Hotel Alfonso y su terraza en la planta 12; el Hotel Hiberus, un oasis en la ciudad para los que desean espacios amplios al aire libre y terrazas con palmeras; Hotel Palafox, la elegancia del Salón Victoria y el encanto de su terraza en la planta 9. 

El poder personalizar la decoración y los detalles gracias al asesoramiento de Love Story Novias. 

Y crear su propio banquete de bodas, con diferentes propuestas de menú y opciones de carta, con varias estaciones de comida nacional e internacional, pudiendo elegir cada plato, cada aperitivo, la bodega… 

Todo para que su boda sea como siempre había soñado.

Bodas Palafox Hoteles;
https://www.palafoxhoteles.com/es/salones-de-bodas-y-celebraciones-zaragoza-y-cadiz?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Promociones+diciembre+%7C+Palafox+Hoteles&utm_campaign=News+Diciembre+2018

Link Foto en Facebook;
https://www.facebook.com/seralgalvez/photos/a.373047892808695/2063585650421569/?type=3&theater




No hay comentarios:

Publicar un comentario