Miravia ha realizado un estudio sobre el verano y las nuevas experiencias como parte de su campaña "Summer Days", que invita a probar cosas nuevas durante las vacaciones
Los jóvenes aragoneses, entre los españoles que más ganas tienen de probar algo nuevo este verano
- Los Millenials y Generación Z de esta comunidad aparecen entre los más atrevidos en España, que se lanzarán a disfrutar de cosas nuevas, junto a madrileños y aragoneses.
- Los jóvenes de Aragón se decantan por pasar tiempo al aire libre, volar a destinos nacionales, participar en eventos locales y asistir a festivales de música.
- Son los más españoles más sociables, abiertos a conocer gente nueva en verano, seguidos de canarios y gallegos.
- Los aragoneses son además de los de los más fieles, ya que el 93% confiesa que no es probable que tengan una aventura al margen de su relación.
Madrid, 14 de julio de 2023.- Julio y agosto son los meses favoritos para hacer escapadas y planes que rompan con la rutina habitual, sobre todo para los más jóvenes. Consciente de ello, Miravia, marketplace de moda y belleza, ha realizado un estudio para conocer las ganas que tienen los españoles de entre 18 y 35 años (Generación Z y Millenials) de experimentar cosas nuevas durante la temporada estival que ya está aquí.
Como resultado de esta encuesta, la mitad de los españoles entre 18 y 35 años afirma que se atreverá a hacer algo diferente este próximo verano (50%). A pesar de concebir el verano como “descanso y tranquilidad”, el estudio apunta que son los aragoneses (57%), junto a madrileños (59%), andaluces (57%) y gallegos (55%), los que más ganas tienen de lanzarse a hacer cosas nuevas estos meses.
Entre los planes más elegidos por los jóvenes de la comunidad aragonesa se encuentran pasar tiempo al aire libre, relajarse en el hogar, ir a eventos locales, festivales de música y viajar a un destino nacional antes que uno internacional.
Además, según este estudio llevado a cabo por Miravia, este verano los aragoneses quieren pasar mayor tiempo familia (75%), seguido de amigos (72%) y pareja (55%).
Por otro lado, entre las
Aitana, la artista más querida por los jóvenes aragoneses
Eso sí, también conciben esta estación como el momento para conocer gente nueva. Así lo afirma el 57% de los jóvenes aragoneses, y de hecho son los más sociables en España junto a canarios (51%) y gallegos (53%). En este sentido, preguntados por los ídolos a los que les gustaría conocer durante este periodo estival, los jóvenes aragoneses se decantan por Aitana y Rosalía.
Para poner en valor una de las épocas del año más apreciadas por todos, especialmente por los jóvenes, Miravia ha lanzado su primera campaña "Summer Days". Bajo el claim "¿Y si este verano te atreves a probar algo nuevo?”, la plataforma invita a disfrutar por primera vez de estos meses de experiencias, haciendo hincapié en que siempre hay una primera vez para todo. El marketplace presenta sus "Summer Days", un periodo de rebajas disponible en la plataforma y app hasta el 16 de julio con productos con hasta un 70% de descuento. Así, Miravia muestra sus rebajas como una forma de explorar experiencias diferentes a través de nuevos looks, maquillajes o rutinas de belleza para hacer de este verano una etapa única a lo largo del año.
Sobre Miravia
Miravia es un nuevo modelo de comercio electrónico en España, que proporciona al usuario una nueva experiencia de compra. Es a la vez un marketplace y un espacio de entretenimiento donde los consumidores pueden acceder a una amplia oferta de productos de sus marcas favoritas y en el que también estar al día de las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida a través de diversas soluciones como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de realidad virtual con las que probar diferentes productos de maquillaje. Miravia también es un espacio único para los vendedores y las marcas, donde tener sus propias tiendas con absoluta libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.
#JóvenesAragoneses
#Verano
#Miravia
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario