| | Dos aliados naturales | El marketing y la tecnología han transformado la forma en que las empresas se promocionan y llegan a su público objetivo.
Desde hace un tiempo, el marketing digital se ha convertido en un aspecto clave de la estrategia de marketing de la mayoría de las empresas. Por su parte, la tecnología también puede ayudar a las empresas a analizar y comprender mejor los datos de sus clientes. Esto les permite personalizar sus mensajes y mejorar la efectividad de sus campañas.
ESIC, apd y Fundación Ibercaja te invitan a participar en esta jornada indispensable para profesionales que trabajan o quieren trabajar en el mundo del marketing, la data, la tecnología... |
|
| | SESIÓN 3: MARKETING Y TECNOLOGÍA: DOS ALIADOS NATURALES | Fecha: Martes, 18 abril 2023 | | 9:30 - 9:40 BIENVENIDA Teresa Fernández, Directora de Banca de Empresas IBERCAJA Antonio Sangó, Director en Aragón ESIC
9:40 - EL MARKETING Y LA TECNOLOGÍA 9:45 - PONENCIA 10:15 - PONENCIA 10:45 - MESA REDONDA Modera: Nacho Torre Director, de Marketing y Estrategia Digital IBERCAJA Intervienen: Sergio López, CEO HIBERUS TECNOLOGÍA y Vicente Alemany, Head of Innovation & Marketing CUSHMAN & WAKEFIELD SPAIN
11:30 - CONCLUSIONES Y CIERRE 11:35- CAFÉ NETWORKING 12:00 - FIN DEL ENCUENTRO |
|
| | |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario