miércoles, 10 de junio de 2020

#PreserBarZgz. Iniciativa en Apoyo a la Hostelería Zaragozana


Corazón rojo
¡#ZGZTequiere… cuidar y quiere cuidar a los hosteleros de la ciudad!
Plato con tenedor y cuchillo
Ayúdanos a #preserBARzgz haciéndote con estos bonos para disfrutar de nuestra exquisita gastronomía, apoyando a los establecimientos que elijas.

Ahora es el momento, nuestros bares y restaurantes nos necesitan más que nunca.

Nuestra cultura abierta, cercana y hospitalaria con el viajero está unida a nuestros bares y restaurantes: compartir sobremesa con familiares o amigos, quedar a tomar unas tapas o un vermú, o simplemente disfrutar de un almuerzo con compañeros de trabajo. Estos hábitos forman parte de nosotros, de nuestra identidad como ciudad.

Por eso contamos contigo para #PreserBarZgz, nuestra hostelería y el buen hacer de nuestros profesionales de la restauración ya están de vuelta, te animamos a que vuelvas con ellos y sigas disfrutando de esos momentos que todos tenemos grabados en nuestra memoria.









SOBRE ESTE PROYECTO

#PreserBarZgz es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por Zaragoza Turismo, junto a Horeca Restaurantes Zaragoza, la Asociación de Cafés y Bares y El Tubo, con el objetivo de colaborar en la reactivación del sector de la hostelería tras la crisis del COVID-19.

¿Dónde estás deseando tomarte esa tapa, ese vino, ese menú, esa caña…?

Más información en:

Página Web;

https://www.preserbarzgz.com/


#GASTRONOMÍAENZARAGOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario