lunes, 27 de abril de 2020

Leche Celta acerca a los más pequeños a sus familiares y amigos con su concurso creativo




·         La empresa láctea convoca este concurso en redes sociales para que los más pequeños de la casa plasmen toda su creatividad y afronten con positivismo la situación de confinamiento que viven las familias españolas.                                                                                                              


·         Los participantes podrán enviar sus mensajes de ánimo y esperanza a sus seres queridos y amistades para sentirse más unidos, pese a la distancia. Estos mensajes podrán tener forma de canción, dibujo, manualidad, vídeo o cualquier tipo de expresión artística a su elección.                                                                          


·         Con este certamen solidario, Leche Celta pretende aliviar el distanciamiento social que más atañe a los niños y ayudar a la familia del concursante ganador con un año de leche gratis.                                                                                          


·         Además de acercarse a las familias con este concurso, la compañía láctea mantiene su compromiso de apoyo a los bancos de alimentos y agradece su labor siempre tan necesaria para muchas familias y especialmente en estos momentos.

 Las medidas del estado de alarma y la situación de confinamiento repercuten en el normal desarrollo de la vida en muchos hogares españoles y especialmente en la situación de los menores. La realidad de recibir las clases a distancia en casa, la posibilidad de no regresar a las aulas en este curso y de no volver a ver a compañeros y profesores puede resultar desalentador para los más pequeños. Por ello, Leche Celta ha convocado su primer concurso creativo para niños ‘Leche Celta, siempre cerca de ti’.
Se trata de una iniciativa dirigida a que los más pequeños de la casa puedan desplegar toda su creatividad y hacer frente a la confinación vivida por muchas familias españolas. Los niños podrán enviar sus mensajes de apoyo y esperanza a familiares, amigos, compañeros de clase y profesores, sintiéndose más cerca que nunca de esas personas.
Estos mensajes podrán tomar forma de dibujo, canción, vídeo, cuento, poema o cualquier otra manifestación artística que ellos escojan. Podrán ejercer su participación en cualquiera de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, enviando una foto o vídeo de su obra creativa con el hashtag que propone la marca #LecheCeltaSiempreCercaDeTi y etiquetar o mencionar al perfil @lechecelta. Los concursantes deberán seguir al menos uno de los perfiles en redes sociales de Leche Celta.
Además de servir como intermediaria de estos emotivos mensajes, la empresa láctea premiará al concursante ganador con un año de leche gratis. El ganador o ganadora será anunciado en los canales de redes sociales el próximo 15 de mayo.
Con este emotivo certamen, Leche Celta pretende seguir cerca de aquellas familias que siempre han confiado en sus productos y todavía más en estos difíciles momentos. Asimismo, la compañía continúa con su capacidad productiva para garantizar el abastecimiento de sus productos, considerados de primera necesidad.

LECHE CELTA, S.L.U.
Compañía láctea radicada en Galicia desde hace 30 años, dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos de alimentación de origen español y que presentan el sello Galega 100% en sus envases. Una certificación que acredita que la leche de sus productos procede exclusivamente de explotaciones lecheras inscritas en el registro de Calidad Diferenciada.
A través del Sitio Web ofrece información sobre las actividades de esta y sus productos, así como presta distintos servicios de interés tanto para profesionales como para particulares.
Para más información: www.lechecelta.com
#LecheCeltaSiempreCercaDeTi

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


 Link Foto en Facebook;
https://www.facebook.com/seralgalvez/photos/a.373047892808695/2977522012361257/?type=3&av=372637449516406&eav=AfZRPRcxkwluCgcDo7r7S47s5Xate1fHE2kSnxvKiNvB5T8PMd7dw-mTcsAdBmo1ibI&theater



No hay comentarios:

Publicar un comentario