martes, 18 de febrero de 2020

ConCIENCIA de MUJER’, con Clara Grima. Cámara de Zaragoza


Con el objetivo de contribuir a visibilizar la aportación de las mujeres al ámbito científico, la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de ARAME, impulsa el ciclo ‘ConCIENCIA de MUJER’. Se trata de cuatro coloquios con destacadas profesionales de diversas áreas de conocimiento, coordinado y moderados por la catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Zaragoza, Ana Elduque.
En esta primera sesión, la matemática, profesora y divulgadora Clara Grima hablará sobre ciencia de una forma distendida demostrando que aprender es siempre una aventura excitante y divertida. Mantendrá una interesante conversación con Ana Elduque, catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Zaragoza y coordinadora del ciclo.

Los ciclos ‘Cámara Mujeres con talento’ son una iniciativa de Cámara Zaragoza para visibilizar la presencia y aportación de la mujer a los diferentes ámbitos profesionales. Tras ‘#Cámara WTech’, orientado a promover el talento femenino en el sector digital, y ‘La economía que viene’, con sesiones protagonizadas por expertas del sector que explicaron las claves de la economía del futuro, llega ‘ConCIENCIA de MUJER’, cuatro coloquios con destacadas profesionales de diversas áreas de conocimiento.

Link Información y Inscripciones en;
#CámaradeZaragoza
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario