martes, 23 de julio de 2019

Cena Puesta de Sol en el Hotel Playa Victoria. PALAFOX HOTELES


Link Foto en Facebook;




Cenar al aire libre, al lado del mar es uno de los grandes placeres del verano. 

El Hotel Playa Victoria y su Restaurante Isla de León han preparado tres cenas muy especiales en las que se unen gastronomía, música y el Atlántico.
Los días 19 de julio, 9 y 23 de agosto se celebran las Cenas Puesta de Sol, una cita ineludible si se está en Cádiz.

El restaurante Isla de León sale a La Pérgola, el mirador al Atlántico del hotel Playa Victoria y convierte este espacio en un restaurante al aire libre en el que la brisa y el sonido de las olas se convierten en protagonistas.

Las Cenas Puesta de Sol son la mejor opción para disfrutar de las cálidas noches. Tras el éxito que tuvieron el año pasado, esta nueva edición viene cargada de momentos especiales tanto por los menús exclusivos que se han elaborado para cada una de las citas como por la música en directo que amenizará las veladas.

Comenzarán a las 21:00 horas en el Restaurante Isla de León y estarán compuestas por 3 platos y postres únicos elaborados por el jefe de cocina Javier Bocanegra y su equipo, además la maravillosa cena incluye una selección de panes artesanos y bebida.

Esta velada nocturna por 30€/persona. La mejor opción para disfrutar de una buena gastronomía gaditana, los mejores atardeceres de Cádiz y unas vistas espectaculares del Océano Atlántico, todo ello amenizado de música en directo.

Las reservas se pueden hacer en el 956 205 100 o en hotelplayavictoria@palafoxhoteles.com

Le esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario