jueves, 9 de enero de 2014

HORECA.Final de la campaña de comidas solidarias

Dos meses para agotar los vales de las comidas solidarias

El programa de comidas solidarias puesto en marcha por la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, HORECA, y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, enmarcado en el Plan de Lucha contra la Exclusión 2013 terminó el pasado 30 de diciembre de 2013 después de haber vendido cerca de novecientos menús.

Los once restaurantes participantes han ofrecido la posibilidad de comer por tres euros un menú del día a los parados de larga duración (más de seis meses) que se presentaran con un vale que debían retirar del Centro de Horeca Formación (Perpetuo Socorro, 11). Cada parado podía disponer de cinco vales canjeables en cualquiera de los establecimientos inscritos en el proyecto y según los datos recogidos se han repartido 1.195 tickets.

HORECA y el Ayuntamiento de Zaragoza han acordado que todos aquellos vales retirados que no hayan sido canjeados aún (cerca de cuatrocientos) podrán seguir usándose en los mismos restaurantes hasta el 28 de febrero. Los clientes podrán agotarlos y seguir disfrutando de una comida por solo tres euros, sin embargo ya no podrán repartirse vales a clientes nuevos. Por otra parte, ambos organismos confían en que a lo largo de 2014 vuelva a ponerse en marcha el proyecto.

La lista de restaurantes participantes:-
A MESA PUESTA (Torrero: C/ Fray Julián Garcés)
BOCADOS (Actur: Parque del Agua: Pº Botánico)
CASA EMILIO (Delicias/Portillo: Avda Madrid)-
DFABULA (Centro/San JOSÉ: C/José Luis Pomarón)
EL CANDELAS (Las Fuentes: c/Maestro Mingote 3)
EL COCINERO ARREPENTIDO (Actur: c/SAlvador Allende)-
LA MIGUERÍA (Casco Histórico: c/ Estébanes)- MENFIS (Centro: C/Dr. Cerrada)
LA TORRETA ACTUR (Avda. María Zambrano 71 (Centro Comercial Carrefour ACTUR)
LA TORRETA PUERTO VENECIA (Plaza de las máscaras local 6.1, frente a Ikea)
LAS MENADES (Avda. Gomez Laguna 1-3-5)


La Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza HORECA, integra a la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, nacida el 16 de Mayo de 1977, y a la Asociación de Hoteles de Zaragoza, constituida el 14 de julio de 1977 y es miembro de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA




Enlace Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario