jueves, 11 de noviembre de 2021

Horeca Hoteles Zaragoza presenta una nueva edición de su ciclo Noches de Música.




Horeca Hoteles Zaragoza presenta una nueva edición de su ciclo Noches de Música  


• Del 18 al 20 de noviembre, las actuaciones de jazz y DJ en vivo convertirán La Bóveda del Albergue de Zaragoza y los hoteles Silken Reino de Aragón e Innside Zaragoza en improvisadas salas de concierto.


Tras el éxito cosechado por el Concurso de Microteatro y el Ciclo de Monólogos en alojamientos hoteleros de Zaragoza, llega una nueva propuesta. En línea con su compromiso por fomentar la cultura, Horeca Hoteles Zaragoza le pone banda sonora al mes de noviembre desde los mejores hoteles de la capital aragonesa al son del ciclo “Noches de Música”, que este año alcanza la tercera edición. 

La Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Provincia recupera, tras dos años de interrupción por la pandemia del Covid-19, una iniciativa cultural que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Y lo hace con más ritmo que nunca, para disfrute de todos los públicos. Durante tres días, del 18 al 20 de noviembre, tres hoteles de Zaragoza se convertirán en improvisadas salas de concierto de música en vivo a ritmo de jazz y temazos de DJ.

El grupo zaragozano de jazz Israel González Trío servirá el primer plato de este programa musical, al que aportará su estilo personal, impregnado de influencias que van de la música clásica al pop-rock. El segundo plato fuerte vendrá de la mano del guitarrista Jorge Abadías Quartet, que llenará la sala con los mágicos acordes jazzísticos de su último trabajo, titulado “Retrato”. Cerrará el menú una sesión DJ, a cargo de Iván de Ramos & Holy Piña DJ, con una buena ración de temas que harán al público saltar de la silla, dejarse llevar por la música y soltar los pies sin que se den cuenta.
 
Los conciertos tendrán lugar en espacios habilitados para la ocasión en tres hoteles de la capital aragonesa: La Bóveda del Albergue de Zaragoza y los hoteles Silken Reino de Aragón e Innside by Meliá Zaragoza. Este será el programa de actuaciones:

· Jueves 18 de noviembre, 20.00h: Israel González Trío, en La Bóveda del Albergue de Zaragoza.

· Viernes, 19 de noviembre, 20.00h: Jorge Abadías Quartet "Retrato", en el Hotel Silken Reino de Aragón.

· Sábado, 20 de noviembre, 19.00h:  Iván de Ramos & Holy Piña DJ, en el Hotel Innside by Meliá Zaragoza.
 

La entrada a todos los espectáculos es gratuita, pero, por limitación de aforo de acuerdo a las medidas sanitarias, es necesario reservar previamente aquí

Con esta propuesta musical, Horeca Hoteles Zaragoza abre las puertas de los hoteles de la ciudad de par en par a todo tipo de públicos, tanto visitantes como residentes, con el doble objetivo de fomentar la cultura y dar a conocer los mejores alojamientos de la ciudad. Hostelería y cultura suman esfuerzos una vez más para poner en valor un destino que tiene mucho que ofrecer durante todo el año: Zaragoza.

#HorecaZGZ
#ZaragozaHoteles 
#HotelesSeguros
#HotelesZaragoza 
#HosteleríaSegura
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA








No hay comentarios:

Publicar un comentario