lunes, 6 de febrero de 2017

MISS SUSHI ABRE NUEVA FRANQUICIA DE LA MANO DEL EX DIRECTOR INTERNACIONAL DE TELEPIZZA Y PAPJOHNS PARA SEGUIR EN LA SENDA DE CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL





Miss sushi sigue la senda de crecimiento a nivel nacional con la apertura del restaurante número 21 en Las tablas, Madrid - La nueva franquicia pone a disposición del cliente 300 m2 a pie de calle y cuenta con una inversión inicial de 300.000 euros - La Cadena española de comida japonesa con 21 restaurantes operativos en nuestro país prevé cerrar 2018 con más de 40 locales - U n ex directivo de TelePizza Internacional y Fundador de PappaJohns, en España, José María Fernández Filgueira, elige la franquicia de Miss Sushi como firma de negocio propio - 

Siete años después de poner la primera piedra en Valencia, la cadena de restaurantes se encuentra en plena expansión nacional El grupo de restauración Miss Sushi inaugurará el próximo 11 de Enero un nuevo restaurante para los incondicionales de la comida japonesa y oriental en Madrid. Miss Sushi, está ultimando los detalles del que a va ser el restaurante número 21 a nivel nacional. El nuevo restaurante estará situado en el barrio de Las Tablas de Madrid, en el Paseo Tierra de Melide, número 32. El nuevo establecimiento está operado en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados distribuidos en una planta a pie de calle con capacidad para 60 comensales y una terraza que acogerá en los meses más cálidos a unas 36 personas. 

La puesta en funcionamiento de este nuevo restaurante de Miss Sushi ha supuesto una inversión que ronda los 300.000 euros. Este nuevo espacio busca trasladar al comensal la filosofía de Miss Sushi través de la comida bien elaborada, con productos frescos y de calidad. La decoración del local también inspira, con colores grises, fucsias y blancos , a tener una experiencia culinaria diferente. Por ello se trata de un lugar singular donde los clientes podrán vivir una experiencia gastronómica única en un entorno incomparable . El Restaurante Miss Sushi reúne la oferta de restauración con servicio de reparto a domicilio, y comidas take away. Ofrece una gran variedad de platos , hasta un total de 150.Además dispone de menús para disfrutar a mediodía. 

Se trata de la 21 apertura de la cadena en el territorio nacional y el octavo restaurante en Madrid. La ubicación de la nueva franquicia que va a ser inaugurada es clave ya que se encuentra en una zona con gran número de negocios, oficinas empresariales y colegios. EL FRANQUICIADO : JOSE MARIA FERNÁNDEZ FILGUEIRA, EX DIRECTIVO DE TELEPIZZA Y PAPAJOHNS DECIDE INVERTIR EN UNA FRANQUICIA MISS SUHI COMO NEGOCIO PROPIO El franquiciado, José María Fernández Filgueira, es un profesional , 20 años de experiencia, con larga trayectoria en cadenas de restauración en el sector como es Telepizza a nivel internacional y ha sido socio fundador e introductor de la marca PapaJohns .en España, tercer operador del sector a nivel Internacional. Fernández Filgueira ha elegido a Miss Sushi como franquicia de negocio propio. En su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de Director General para Colombia y norte de Latinoamérica a través de la marca Jeno Pizza, perteneciente al grupo Telepizza. Fernández ha liderado la estrategia de la marca Papa Johns para introducirla en España. Asimismo cuenta con formación en operaciones, ventas, marketing, finanzas y liderazgo de equipos multidisciplinares en diferentes mercados, principalmente en Latinoamérica y en Europa . CARTA GASTRONÓMICA CON REFERENTES AL ORIGEN JAPONÉS Miss Sushi ha lanzado el pasado mes de octubre una nueva carta gastronómica, con un concepto fresco, eléctrico, chic y cosmopolita. Su cocina basada en las técnicas japonesas, recogiendo tendencias para mejorar cada día, con el objetivo de emocionar, sorprender y romper con todos los tópicos del sushi. En esta nueva carta, Miss Sushi apuesta por novedosas propuestas, como por ejemplo el nuevo nigiri de huevas de Ikura que reta a la gravedad manteniendo todas sus huevas inamovibles o The Queen, un rollo de arroz con águila tostada y manzana, que combina a la perfección diseño y sabor. MIss Sushi inicia una nueva etapa sin perder de vista sus orígenes japoneses introduciendo Futomakis o Usuzukuri, mostrando su lado más detallista y delicado, a la vez que rompedor e innovador para satisfacer la creciente demanda de la gastronomía oriental . Se trata de una cadena que ya tiene presencia en Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Valencia , Murcia , Rivas Vaciamadrid , Alcalá de Henares y Sevilla . Además la enseña tiene previsto abrir en Oviedo, en los próximos meses.

 LA FILOSOFIA DE MISS SUSHI La filosofía de Miss Sushi personaliza a la cocina japonesa dándole un carácter urbano y europeo, separa la exclusividad del lujo ,para ofrecer comida sana y selecta a precios razonables. Los locales destacan por la apuesta en la decoración, la selección musical bien cuidada para crear ambiente y el cuidadoso trato por parte del equipo. LOS PLATOS QUE DESTACAN Entre la gran variedad de recetas que tiene la carta con 150 platos destacan ,“Miss Ten”, que mezcla vieiras asadas, salmón fresco y ahumado, queso fresco, ikura y mayonesa de trufa; “Noodles fino de pluma ibérica y langostinos”, los “Crunch de salmón”, con alga nori con salmón, espárragos, surimi y aguacate en tempura, o un “Miss Oshisushi”, hecho con foi gras, manzana y caramelo de oro. Están especializados en la cocina japonesa, aunque muchos platos están occidentalizados para satisfacer a todos los paladares Todo ello, dirigido y supervisado bajo la mirada atenta del Chef Ejecutivo Pedro Salas, premio revelación 2009 de la Academia de Gastronomía de Valencia y Premio Chef Joven en el 2001. Un chef con trayectoria profesional, entre otros, en uno de los mejores restaurantes del mundo, en el Celler de Can Roca. Actualmente colabora con la Cátedra de Gastronomía Mediterránea de la Universidad Jaume I de Castellón y la red de Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana. MISS SUSHI UN MODELO EN GESTIÓN DE NEGOCIO Y CREACIÓN DE EMPLEO La firma de restauración, bajo la dirección general de Jorge Vidal y con la dirección de operaciones a través de Santiago Bartolomé, cuenta con 21 franquicias en nuestro país .Es un modelo de gestión y de oportunidad para la creación de empleo en nuestro país. De cara a este nuevo año, los directivos de la marca esperan seguir en la senda de crecimiento mediante la apertura de nuevos establecimientos propios y franquiciados en toda la geografía española. 

Según Jorge Vidal, director general de Miss Sushi “nuestra política de contratación no sigue líneas temporales ni estacionales, nosotros creamos empleo acorde a nuestra constante expansión y por necesidad de estructura, prácticamente la totalidad de nuestra plantilla están en contrato indefinido”. La intención es doblar el número de restaurantes de aquí al año que viene. Siete años después de poner la primera piedra en Valencia, la cadena de restaurantes se encuentra en plena expansión nacional y prevé cerrar con más 40 locales en 2018. Miss Sushi; Facebook: Miss Sushi Twitter @misssushi Web: www.misssushi.es Miss Sushi Madrid; En el barrio de Las Tablas de Madrid, en el Paseo Tierra de Melide, número 32.

Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario