viernes, 24 de septiembre de 2021

¡La magia del Saraqusta Film Festival llega a Zaragoza!. PALAFOX HOTELES




CELEBRA SU PRIMER FESTIVAL DE CINE:
SARAQUSTA FILM FESTIVAL

¡Atención a todos los amantes del cine y apasionados de la historia! Durante toda una semana, los largometrajes, los documentales y las series de historia van a ser los protagonistas en la ciudad. Desde el domingo 26 de septiembre y hasta el sábado 2 de octubre, se celebra en Zaragoza el primer Festival Internacional de Cine y Series de Historia: Saraqusta Film Festival.

¡Las luces se encienden, las cámaras se preparan y comienza la acción!
El domingo 26 de septiembre se inaugura el festival con un acto en la céntrica Plaza del Pilar. No solo es punto de encuentro de los zaragozanos, sino que en ella se acumulan más de 2000 años de historia.
¿Qué mejor lugar para empezar un Festival que se presenta memorable?

De lunes a viernes se proyectarán las sesiones oficiales en los emblemáticos cines Palafox y Cervantes. Comienzan los documentales a las 16:30 horas. Le siguen las series a las 18:30 horas. Y finalizan los largometrajes a las 20:30 horas.
¡Ya puedes comprar tus entradas!
Durante las mañanas, el Teatro Romano de Zaragoza será el escenario privilegiado de las ruedas de prensa y mesas redondas.

El sábado la gran gala de clausura cerrará el festival con la entrega de los Dragones de Oro a los ganadores de cada categoría. ¿Quiénes serán los galardonados?
Como no podía ser de otra manera, también se entregara el Dragón de Honor. Este año los agraciados son el actor Rodolfo Sancho y Javier Olivares, gracias al cual hemos disfrutado de "Isabel" y de "El Ministerio del Tiempo".

¡No pierdas la oportunidad de vivir la primera edición del Saraqusta Film Festival! ¡Forma parte de su historia y del magnífico mundo del cine!
Reserva tu habitación en Palafox Hoteles y duerme al lado de las estrellas de cine. O si lo prefieres, reserva tu mesa tras las sesiones de cine y la gala final en nuestro restaurante Aragonia en el hotel Palafox o el restaurante Celebris en el hotel Hiberus. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.

#palafoxhotelescontigo
 
RESERVAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario