jueves, 17 de octubre de 2019

Saborea Marengo Zaragoza Turismo Madrid

FOTO: el chef  Dani Martín junto con el manager Fran López ambos de Marengo con Sara Fernández, Enrique Pérez, Jose luis Izuel, Luis Váquer y Daniel Lostao. 



Zaragoza Turismo y HORECA respaldan a la comitiva del restaurante Marengo International Deli en la presentación de su tapa estrella junto a otros productos y vinos autóctonos ante centenares de profesionales. 

Zaragoza 3 de octubre .- El restaurante Marengo Internacional Deli, como participante de éxito de muchas de las Rutas Gastronómicas de Zaragoza, ha representado a Zaragoza en el décimo aniversario de Saborea España, que se ha celebrado hoy en el restaurante de Pedro Larumbe del edificio ABC de Madrid. 

El equipo de Marengo liderado por su chef Dani Martín ha presentado su carismática tapa de canelón de longaniza de Graus con cebolla de Fuentes caramelizada y salsa de trufa, ha sido respaldada el Ayuntamiento de Zaragoza con la presencia de su vicealcaldesa Sara Fernández y el gerente de Zaragoza Turismo Enrique Pérez y de la mano de HORECA quienes han estado presentes a través de sus representantes Luis Váquer como presidente  y Daniel Lostao. 

Esta gala de Saborea España ha convocado en cada edición a 20 destinos regionales que han ofrecido  una degustación basada en sus productos autóctonos y sus vinos para unos 200/300 profesionales del sector del turismo gastronómico, léase empresarios de hostelería, instituciones y medios de comunicación. El stand de Zaragoza, aparte de la tapa de Marengo, ha ofrecido un vino X Heredad de Bodegas Carlos Valero, una garnacha perteneciente a la D.O. Cariñena y una muestra de productos de la tierra, en concreto, vegetales, aceites, trufa y quesos.

Durante el evento, que ha contado con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo,  Reyes Maroto se ha realizado un repaso a los 10 años de Saborea España y, posteriormente, se ha disfrutado de una muestra gastronómica de las 20 regiones participantes.

Link Álbum en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario