viernes, 20 de septiembre de 2019

Los "Premios del Vermut Preparado" vuelven a Zaragoza con un jurado de lujo para encontrar su mejor vermut 









Tras una exitosa primera edición, Zaragoza acoge la "II Ruta del Vermut Preparado Cinzano", organizada por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia y la tradicional marca de vermut La segunda edición de la Ruta - Concurso contará con la participación récord de 54 locales de referencia de la ciudad y tendrá lugar entre el 19 y el 29 de septiembre El jueves 26 de septiembre se celebrará la entrega de los "Premios del Vermut Preparado Cinzano", en los que un jurado de lujo otorgará el galardón al "Mejor Vermut Preparado" de la capital aragonesa Con una tradición vermutera que ha recuperado su popularidad en los últimos años y una excelente oferta gastronómica, Zaragoza acogerá la segunda edición de la "Ruta del Vermut Preparado", organizada por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, en colaboración con la tradicional marca de vermut Cinzano. Tras el éxito de la primera edición, la ruta vuelve a la capital aragonesa con récord de participación: un total de 54 locales de la ciudad especializados en la elaboración de vermut preparado ofrecerán entre el 19 y el 29 de septiembre sus propuestas más creativas elaboradas con base de vermut Cinzano y hasta 4 ingredientes de libre elección. 

La Ruta-Concurso de este año cuenta con la presencia especial en el jurado de figuras de renombre del ámbito gastronómico y mediático de Zaragoza, que se darán a conocer a lo largo de la ruta. Además, formará parte del jurado Giuseppe Santamaria, experto en materia coctelera, Brand Ambassador de Campari Group y Director de la Campari Academy de Barcelona. 

La Ruta arrancará el próximo jueves 19 de septiembre y se alargará hasta el domingo 29 de septiembre. A lo largo de estos diez días, los bartenders de los locales participantes mostrarán sus habilidades preparando sus combinados elaborados con base de vermut Cinzano y los ingredientes de sus recetas secretas. El jurado y todos aquellos que se acerquen a los locales participantes en la ruta podrán degustar los deliciosos vermuts preparados y las tapas que ofrezca cada establecimiento. 

La semifinal de la Ruta-Concurso se celebrará el próximo lunes 23 de septiembre en la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia. Allí se anunciarán los 6 locales semifinalistas que pasarán a la gran final que tendrá lugar el 26 de septiembre con la gala de entrega de los "Premios del Vermut Preparado Cinzano", donde los miembros del jurado darán a conocer quién toma el relevo de Denis López, del Athenea Mixture Bar - ganador de la edición 2018 - y se hace con la distinción al "Mejor Vermut Preparado" de Zaragoza 2019. Los locales participantes y toda la información sobre la ruta está disponible para consulta en la web: www.cafesybares.com 

Reivindicar la tradición del vermut Los "Premios del Vermut Preparado Cinzano", organizados por la genuina marca de vermut Cinzano, apuestan por reivindicar la tradición e historia del vermut del país, así como su importancia cultural y social como fórmula de socialización, a la vez que apoyan la oferta gastronómica local y la promoción de sus locales de referencia. Estos premios están vinculados a la "Ruta del Vermut Preparado Cinzano", una Ruta-Concurso que durante sus últimas ediciones ha recorrido con éxito los locales de referencia de diferentes ciudades españolas - como Barcelona, León, A Coruña o Bilbao - para dar con el establecimiento que mejor prepara el vermut en cada ciudad. 

Los "Premios del Vermut Preparado Cinzano" distinguen el "Mejor Vermut Preparado", que reconoce el mejor vermut elaborado con base de vermut Cinzano y con los ingredientes secretos que cada bartender elija para dar con una receta única, auténtica y artesana. Los premios cuentan con un jurado de lujo vinculado a la escena gastronómica de cada ciudad. Este jurado es el encargado de valorar la calidad y originalidad de las propuestas que se presentan en cada "Ruta del Vermut Preparado Cinzano" y de otorgar su sello de calidad

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

Link Álbum en Facebook;



No hay comentarios:

Publicar un comentario