jueves, 14 de febrero de 2019

Hotel Reina Petronila, elegancia y confort con el sello de Rafael Moneo. PALAFOX HOTELES



El Hotel Reina Petronila es un hotel de cinco estrellas, situado en Zaragoza. Destaca por su elegancia y principalmente por su arquitectura e interiorismo, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo, Premio Nacional de Arquitectura 2015.

Alojarse en Reina Petronila es disfrutar del relax, el confort y el descanso, sea cual sea el motivo de su viaje.

Las habitaciones están pensadas para ofrecerle las máximas prestaciones para su descanso.  Los detalles marcan la diferencia en este hotel: camas King y Queen size con equipos de descanso especialmente seleccionados, carta de almohadas, baños tipo loft decorados en mármol verde y con espejo con televisión integrada en habitaciones superiores.

Tanto si viaja por negocio o viaja por ocio disfrutará de amplias habitaciones, perfectamente amuebladas y con todo tipo de detalles para que su estancia sea lo más cómoda posible.   

Y sea cual sea el motivo de su viaje, en la parte más alta del hotel podrá encontrar el Spa de la Reina, un lugar de descanso y tranquilidad donde poder darse un baño mientras disfruta de unas preciosas vistas de la ciudad a través de sus enormes ventanales.

La gastronomía está presente en el Café de la Reina, un espacio lleno de color y luz, diseñado por Moneo Brock Studio y que ofrece a lo largo del día una carta divertida e informal.
El Hotel Reina Petronila es perfecto para aquellos clientes que buscan ser diferentes.

Hotel Reina Petronila;
Avda Alcalde Sáinz de Varanda, 2
CP: 50009 Zaragoza (España)
Tel: +34 876 54 11 36
Fax: +34 876 54 11 33
Página Web;


Link Álbum en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario