lunes, 11 de febrero de 2019

Ha llegado la hora de planificar las escapadas de primavera. PALAFOX HOTELES.






Febrero, el mes del amor por excelencia. Y en Palafox Hoteles le proponemos unos planes muy románticos para que pueda celebrarlo con nosotros. Pero no debemos olvidar que la primavera está cerca y que es una época del año perfecta para hacer escapadas y disfrutar del comienzo del buen tiempo.

Si reserva ahora en nuestra web dispondrá de las mejores tarifas. La promoción Bienvenido 2019 se amplía a febrero y durante todo el mes podrá reservar sus estancias en marzo con un descuento del 20%.
Además de los mejores precios, a través de nuestra web conseguirá  todas las ventajas que le ofrecemos, como mejor habitación disponible, agua mineral de cortesía, late check-out, detalle de bienvenida y 10% de descuento en los restaurantes…  Mucho que ganar si reserva ahora.

La primavera está cerca y es el momento de entrar en nuestra web y reservar su habitación. Conozca nuestras promociones para reservas anticipadas y los descuentos para dos o tres noches… Además de disfrutar de un 20% si reserva durante febrero para estancias en marzo.

Web Palafox Hoteles;

Sienta su corazón en Palafox Hoteles

Link Álbum en Facebook;
https://www.facebook.com/pg/seralgalvez/photos/?tab=album&album_id=2118775548235912

No hay comentarios:

Publicar un comentario