miércoles, 23 de enero de 2019

El Café de la Reina | ¿Sabía que...?.. PALAFOX HOTELES





El Café de la Reina, ubicado en el Hotel Reina Petronila, de Zaragoza, destaca por su decoración, obra de los diseñadores Moneo Brock Studio, formado por Belén Moneo y Jeffrey Brok. 

Conectado al vestíbulo del Hotel Reina Petronila, el Café de la Reina ofrece una nota colorista y desenfadada. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural y observar el pulso de la ciudad, a través de la Cortina Pared Algue de los hermanos Bouroullec. 

Una gran barra verde recorre sinuosamente el alargado espacio mientras una cortina de "algas" camufla las vistas de la ciudad. Paredes onduladas y suaves con bancadas y mesas circulares que contribuyen a proporcionar una atmosfera sensorial donde el espacio y los clientes interactúan a través del movimiento. 

La cafetería-delicatessen se transforma a lo largo del día para ofrecer una variada propuesta gastronómica: carta de desayunos y meriendas, una selección de tapas gourmet, menú del día, las mejores tartas y las propuestas más dulces… Y una atención profesional y personalizada. 

Un bonito café para los días de frío.

Página Web Café de la Reina;
http://www.cafedelareina.com/cafe-de-la-reina

Link Foto en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario