martes, 18 de septiembre de 2018

“Z” cartel ganador que representará al XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia















Foto con José María Marteles, Presidente de Asociación de Empresarios de Cafés y Bares



La propuesta “Z”  se ha convertido desde hoy en la imagen que representará al XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia tras hacerse con el premio del Concurso de Carteles organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia y patrocinado por Bantierra. 

La obra, firmada por Juan Diego Ilgemo, ha sido elegido como vencedor del certamen ante un jurado formado por Marta Pastor de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Bea Lucea de Believe in Art y Juan Ramón Giménez de la Agencia Dos Cuartos. 

Su autor, diseñador profesional con 26 años de experiencia y residente en Burriana (Castellón), ha recibido un premio de 1.000 euros otorgado por Bantierra.

El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Columnas de la sede corporativa de la entidad financiera, ha contado con la presencia de Marisa Romero, Directora Gral. De Turismo de Gobierno de Aragón, Enrique Novales, Director Gral. de Promoción Agroalimentaria de Gobierno de Aragón, Bizen Fuster, Diputado Delegado de Turismo de DPZ y María José Benito, Jefa de departamento de Participación Ciudadana y  Jesús Medrano Casanova, Asesor de Alcaldía, ambos del Ayuntamiento de Zaragoza.
También han arropado el evento los patrocinadores confirmados por el momento para el certamen de 2018: Ambar, Cocacola, Cinzano, DO Calatayud, Cafés El Tostadero, Makro, Renfe, Aj Cash, TGT, Pirenauto.
La XXIV Edición del Concurso de Tapas y provincia que se celebrará del 8 al 18 de noviembre, presentará una media 250 nuevas tapas, que optarán a los siguientes premios, por categorías: La mejor tapa, la mejor tapa aragonesa, la más mediterránea, la más original y la más popular, que será la favorita del público. Los establecimientos calculan preparar unas 50.000 tapas para atender a toda la demanda de los ciudadanos y de los visitantes, y el funcionamiento consistirá en la adquisición
de un bono de 3 tapas más 3 consumiciones por un importe de 9,50€

Vídeos en You Tube . con las  intervenciónes  de:

José María Marteles, Presidente de Asociación de Empresarios de Cafés y Bares 
Marisa Romero, Directora Gral. De Turismo de Gobierno de Aragón
Enrique Novales, Director Gral. de Promoción Agroalimentaria de Gobierno de Aragón 
Bizen Fuster, Diputado Delegado de Turismo de DPZ 
Por parte de Bantierra, Francisco Javier Alfaro, director de zona
así como representantes de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de Zaragoza y patrocinadores de esta nueva edición del concurso de tapas 

Descubrimiento del cartel ganador que representará al XXIV concurso de tapas (1) 



Descubrimiento del cartel ganador que representará al XXIV concurso de tapas (2) 



Descubrimiento del cartel ganador que representará al XXIV concurso de tapas (3)  
 


 Descubrimiento del cartel ganador que representará al XXIV concurso de tapas (4)
  

Descubrimiento del cartel ganador que representará al XXIV concurso de tapas (5) 


 Descubrimiento del cartel ganador que representará al XXIV concurso de tapas (6)



Link Álbum en Facebook;




No hay comentarios:

Publicar un comentario