jueves, 5 de julio de 2018

NACE LA NUEVA WEB DE OÍDO COCINA RADIO









Foto; Ana y Sergio

Foto; Eduardo Bueso

El pasado jueves 31 de mayo se hizo pública la nueva Web de OÍDO COCINA RADIO, en un evento en el que el Ana Salinas y Patricia Sola, creadoras del programa, se vieron arropadas por oyentes, invitados y amigos.

Este pasado jueves por fin vió la luz la nueva Web del programa radiofónico Oído Cocina Radio, que viene a completar su “oferta gastronómica” de contenidos, ampliando de este modo, su canal de información y comunicación gastronómica, en su espacio radiofónico diario en Es Radio Aragón.
El evento comenzó con los obligados agradecimientos a los partners y colaboradores del evento, los cuales proporcionaron las materias primas y bebidas que Gastrobar Costa 8, sirvió a los asistentes a la cita, para continuar con una breve descripción del proceso de desarrollo de la nueva web.
Mientras una imparable cuenta atrás presidía la sala, los invitados pudieron disfrutar de vinos de la “D.O. Calatayud” y la novedad de momento, “Ladrón de Manzanas”, hasta en el momento en el que cayó el telón y el misterio se desveló: la Web vió la luz y Jerónimo García de Araseo Marketing, realizó una somera descripción de sus nuevas funcionalidades, destacando su nuevo reproductor propio, el cual facilita la escucha en directo de los programas.
Tras el feliz alumbramiento, llegó el momento de la celebración y se pasó a la degustación de tres preparaciones elaboradas por el establecimiento anfitrión: tartar de salmón, mini-hamburguesitas y risotto de Ternasco de Aragón IGP, que fueron rematados con un colorido y sano “fruit bar” cortesía de “Arte a Bocados”.
Y para concluir, y hacer más grata aún si cabe la experiencia de los invitados, se realizó un sorteo de una experiencia en el “Monasterio de Piedra”, una caja del nuevo y refrescante “Sophie”, una jornada en Bodegas “Marco Real” y un lote de cebollas ecológicas provenientes de los huertos de “Ecozara”.

COLABORADORES DEL EVENTO:

● 1218, Casa de Ganaderos ● Arte a Bocados
● Bodegas Salas ● Carne de La Finca
● Disproal ● Distribuciones La Huerta
● DO Calatayud ● Ecozara
● Gussto ● Ladrón de Manzanas
● Monasterio de Piedra ● Pescados Iglesias
● Sopié

Página Web Oido Cocina Radio;


No hay comentarios:

Publicar un comentario