viernes, 29 de junio de 2018

PRIMER ANIVERSARIO DE RECONOCIMIENTO A NUESTRO TRABAJO. SAN PEDRO. RESTAURANTE RINCÓN DEL GALLO (GALLUR).


















29 de Junio 2017-29 de Junio 2018

Crónica de ese día
29 DE JUNIO. SAN PEDRO. RESTAURANTE RINCÓN DEL GALLO Durante la mañana pude disfrutar de su tradicional DANZE es muy bonito y por la tarde a ver las vacas que también me encantaron. Comida en el Restaurante Rincón del Gallo Aperitivo de Bienvenida Jamón al corte con cortador de jamón, pan con tomate rallado y aceite de oliva virgen Cucharita de tártar de langostinos y salmón Primer Plato a Elegir, Arroz Bomba de Autor cremoso con bogavante Fresco y fondo de Rape al aroma de Ricart Segundo Plato a Elegir; Ternasco de Gallur al horno con patata confitada y lechugas aliñadas con tapenade de aceituna negra de Aragón Postre; Irlandés especial del Rincón del Gallo con White Label Crónica Gastronómica; amplio menú tanto de primeros,segundos y postres, eso sí la comida deliciosa y el trato excelente por los camareros del restaurante, Actuación de Jotas aragonesas con la Familia Navascues de Gallur,. Reconocimiento a mi trabajo en el Blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, Autoridades en el Reconomiento a mi trabajo; Concejal de Cultura y Festejos de Gallur Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Boquiñeni Discurso; Muchas gracias Eva y a todos los comensales del Restaurante El Rincón del Gallo y a Gallur. Muchas gracias a Eva gerente del Rincón del Gallo por este magnífico día que nunca olvidaré y a Gallur por vuestra acogida.

Vídeos en YouTube; 

Fiestas en Gallur 2017 (1)


Fiestas en Gallur 2017 (2) 





Fiestas en Gallur 2017 (3)  





Fiestas en Gallur 2017 (4)





Fiestas en Gallur 2017 (5) 





Fiestas en Gallur 2017 (6) 






29 DE JUNIO 2018

En este día queremos recordar a todos nuestros colaboradores, amigos y seguidores del blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, en Gallur un pueblo de Zaragoza, tal día como hoy recibimos nuestro reconocimiento a nuestro trabajo.

Queremos agradecer a Eva gerente del Restaurante el Rincón de Gallo, la organización del evento, a los comensales de ese día, y por ese día magnífico que no olvidamos.

Pasemos el día en Gallur, viendo su tradicional Danze, después la excelente gastronomía del Restaurante El Rincón de Gallo y el servicio y después  actuación de Jotas con la familia Navascues, nos lo pasemos en grande.

Muchas gracias a todos vosotros, Gallur y San Pedro nos sentimos de ahí y os llevamos a todos en el corazón.

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
Raquel Seral
Directora y Creadora del Blog

Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario