miércoles, 21 de febrero de 2018

SEMIFINAL DEL Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO EN ZARAGOZA




















El jurado ha estado formado por; Ana Alegre, de la Asociación Cultura gastronómica Soriana, y es concejal del Ayto. de Soria. Ignacio Soriano, también de la Asociación, Amparo Peñaranda, secretaria de la Asociación Micológica de Navaleno, Jose Luis Solanilla, periodista y especialista en gastronomía del Heraldo de Aragón, y Ramón tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento. A su lado los participantes profesionales








Domingo 18 de Febrero
En el Centro Soriano de Zaragoza


Gracias a los participantes amateurs, profesionales y al jurado. El jurado ha estado formado por; Ana Alegre, de la Asociación Cultura gastronómica Soriana, y es concejal del Ayto. de Soria. Ignacio Soriano, también de la Asociación, Amparo Peñaranda, secretaria de la Asociación Micológica de Navaleno, Jose Luis Solanilla, periodista y especialista en gastronomía del Heraldo de Aragón, y Ramón tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento. A su lado los participantes profesionales 

  Enhorabuena a "Paspe Alimentaría" con Pepe García al mando y al aficionado Santiago Sanz Enguita, que nos defenderán en la Final el día 25 en el Burgo de Osma. Gracias a todos por participar. Sobre todo a esos Restaurantes y Bares de Zaragoza, que han aceptado el reto y a los que estamos muy agradecidos desde la organización y que sepáis que para nosotros ya sois ganadores desde que participáis y hacéis unos torreznos geniales en el día a día. 
Gracias a Casa Amador, Bar El Escondite, Bar La Ternasca, Casa Pascualillo y Soria Fusión, al año que viene puede ser el vuestro. 

Agradecer al Centro Soriano de Zaragoza desde el Blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, vuestra atención y amabilidad y tambiién desde la organización Torrezno de Soria.

Mucha suerte a los Finalistas de Zaragoza para el próximo Domingo que se celebrará la final en el Burgo de Osma.



Videos en YouTube;

Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (1)




Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (2)





Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (3)



Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (4)



Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (5)



Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (6)




Semifinal del Concurso EL MEJOR TORREZNO DEL MUNDO (7)






Link Álbum en Facebook;
https://www.facebook.com/pg/seralgalvez/photos/?tab=album&album_id=1638299346283537

No hay comentarios:

Publicar un comentario