lunes, 18 de diciembre de 2017

Casa Matachín amplía su gama de productos gourmet para la mesa de Navidad








La compañía aragonesa lanza nuevos rellenos frescos con salsa aptos para celíacos y listos para hornear

El Pollo de Aldea® se introduce en la oferta navideña en forma de relleno y hamburguesas gourmet
 Estas navidades, Casa Matachín vuelve a los hogares con los sabores típicos de estas fiestas: pularda, pollo campero y pavo rellenos, y los nuevos jamoncitos de pavo asados con manzanas. La compañía aragonesa ofrece, en formato gourmet, soluciones para la mesa de Navidad con el sabor casero de siempre a partir de las recetas más tradicionales. El consumidor podrá encontrar desde productos elaborados listos para hornear, hasta recetas ya preparadas para tomar.

La principal novedad de estas navidades son los nuevos rellenos frescos con salsa listos para hornear y elaborados sin gluten: de pollo con arándanos y queso de cabra con salsa de manzana, de Pollo de Aldea® con trufa y trompetilla con salsa de boletus y de pavo con salsa de ciruelas. Así, junto al tradicional pollo y pavo, la gama navideña se amplía con el Pollo de Aldea®, nueva marca certificada lanzada por la compañía aragonesa este verano; un pollo criado en corral y cuya alimentación 100% vegetal le confiere un color, sabor y textura diferentes. También con Pollo de Aldea® se elaboran las nuevas hamburguesas gourmet con boletus y foie, y con bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra. Otro de los productos que se lanzan en exclusiva estas navidades son los canelones con pasta fresca al huevo y carne de pularda, con boletus, foie y bechamel.

Así, Casa Matachín lanza una amplia variedad de preparados para esta Navidad sin gluten y con todas las garantías para el consumidor, los ya mencionados: jamoncitos de pavo asado con salsa de manzana y manzanas reinetas asadas; redondo de pavo con salsa ciruelas; redondo de pollo con arándanos y queso de cabra con salsa de manzana; redondo de Pollo de Aldea® con trufa y trompetilla, con salsa boletus.

Estas nuevas referencias se suman a los productos estrella que los consumidores ya pudieron probar el año pasado: el pollo campero asado con trufa y trompetilla, la pularda asada con foie, cebolla caramelizada y frutos secos, o el pavo asado relleno de frutos secos y jamón. Tres recetas tradicionales de fácil terminación en casa con un simple horneado de 50 minutos. Además, vienen acompañados de una salsa de elaboración propia que marida a la perfección con cada uno de los rellenos.

La gama navideña se completa con las piezas enteras frescas rellenas: pavo relleno con foie y frutos; pollo relleno con frutos secos, jamón y queso; pularda rellena con trufa y trompetilla; los rotis frescos de pavo con manzana, rulo de cabra, pasas y pistachos, y de pollo trufado, con huevo de codorniz, jamón y piñones; redondos frescos de pavo con ciruelas, orejones y queso, o de pollo con bacon y queso.

Comprometidos con su objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, en Casa Matachín trabajan por ofrecer a los consumidores productos elaborados al estilo tradicional y con el sabor casero de siempre. Tradición e innovación para garantizar la calidad de todos sus productos. De este modo, la oferta de Navidad se suma a la amplia gama de elaborados de consumo diario de la compañía aragonesa a base de pollo y pavo, con más de sesenta referencias en el mercado.

Actualmente, la pularda, el pavo y el pollo campero pueden adquirirse en carnicerías o pollerías de proximidad. El resto de productos gourmet también se comercializan en supermercados e hipermercados.


La empresa

Fabricantes y especialistas en productos elaborados derivados de la carne de pollo y pavo, Casa Matachín comenzó su andadura en 1990. Durante todo este tiempo, han aplicado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que les han permitido desarrollar productos con un sabor natural y casero de siempre. La firma se constituyó cuando Miguel Botaya abrió un pequeño obrador en Zaragoza donde empezó fabricar este tipo de productos de forma artesanal. Un cuarto de siglo después, Casa Matachín mantiene el carácter familiar. David y Juan Botaya, los dos hijos del fundador, se encargan de la dirección general y de la producción, respectivamente, combinando la filosofía original de la empresa con las modernas técnicas de gestión y con la implantación de los avances tecnológicos que garantizan la calidad y seguridad alimentaria en todos los procesos.

Link Álbum en Facebook;


No hay comentarios:

Publicar un comentario