martes, 20 de junio de 2017

Regala Zaragoza - Noche en Blanco 2017



Regala Zaragoza Noche en Blanco

¡El 24 y 25 de junio vuelve Regala Zaragoza con Regala Zaragoza Noche en Blanco!

Celebra en Zaragoza la fiesta de la cultura en una noche llena de sorpresas.
Un fin de semana mágico durante el que conocerás una ciudad única y diferente.

Para disfrutar de todas las actividades incluidas en la agenda del Regala Zaragoza Noche en Blanco... ¡Descarga tu cupón aquí!

Actividades destacadas en este Regala Zaragoza:

Bus Turístico Nocturno

CHOCOTOUR: Con esta visita podrás disfrutar del lado más dulce de Zaragoza. Descubre la historia del chocolate visitando algunos de los establecimientos chocolateros más emblemáticos y degustando sus diferentes texturas: líquido, sólido, caliente, ... ¡un auténtico placer!

MUSEO DEL FUEGO Y LOS BOMBEROS: Organizan talleres infantiles: puzzles de bomberos y modelado. Y por la noche la Compañía de Teatro Sin Fin presenta "Dos pillos y un bombero". ¡Ven y disfruta con los más peques! 

PASEO ROMANO: En este paseo revivimos el pasado romano de Zaragoza, recorriendo lugares evocadores que nos ofrecen un auténtico viaje a través del tiempo.

MEGABUS: Apúntate a una aventura de cine por Zaragoza y acompaña a Vera la reportera en un divertido paseo buscando localizaciones para el rodaje de su nueva película. 

DIVERTOUR: Actividad complementaria al Megabus, tiene lugar en la Plaza del Pilar. Se trata de un recorrido teatralizado y con divertidos personajes. Toda una aventura con la que además, conocerás algunos de los lugares más importantes de la ciudad.

BUS TURÍSTICO NOCTURNO: Por la noche, Zaragoza se transforma, se vuelve intimista y misteriosa... ¿te animas? Súbete al Bus Turístico Nocturno y conoce los rincones más bellos de la ciudad a la luz de la luna.

Y además consulta descuentos y promociones en museos, restaurantes o alojamientos.

¡Consulta nuestra agenda de actividades!

Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza

               www.zaragozaturismo.es                                      
Tel: 902 14 2008 - 976 20 12 00




Link Álbum en Facebook;



No hay comentarios:

Publicar un comentario