viernes, 18 de noviembre de 2016

VIII Jornadas Gastronómicas del Cabrito y las Setas. Restaurante La Bodega de Chema


Restaurante La Bodega de Chema VIII Jornadas del Cabrito y las Setas, a
partir del 4 de Noviembre

Estimado cliente y amigo,

A partir del 4 de Noviembre celebre con nosotros las VIII Jornadas del Cabrito y las Setas, un singular homenaje a una gran variedad y selección de Setas de temporada y productos de nuestra tierra aragonesa.

Una ocasión única para degustar 16 variedades de setas presentes en todo el menú, rebozuelos, trompetillas, rebollones, carboneras, negrillas, setas de ostra, huevo de rey, shii-take y boletus entre otras. Y en estas Jornadas serviremos uno de los grandes vinos de nuestra tierra, Viñas del Vero Crianza, con Denominación de Origen Somontano.

Aconsejamos reservar este menú todo incluido:

Tres exquisitos entrantes...
Tres exquisitos entrantesEnsalada templada de Setas de ostra y huevo de rey al orio con queso Morbier y rúcula
Abrimos boca con una ensalada de setas escabechadas como el huevo de rey o las setas de ostra, muy bien acompañadas de queso Morbier y rúcula.
Tres exquisitos entrantesCrema de Espárragos Trigueros y Bulbo de Hinojo con sofrito de Pulpo y Rebollones al pimentón de la Vera
Apetecible crema con un ligero toque anisado para verter sobre un sofrito de pulpo a la gallega y rebollones, que nos traen sabores tostados y amaderados.
Tres exquisitos entrantesCanelón relleno de rabo de Ternera guisado al vino tinto con Rebozuelos y Parmentier de Boletus Edulis
Tradicional y contundente canelón relleno que duerme sobre una suave crema parmentier de boletus, acompañado de unos vistosos rebozuelos.

Como plato principal a elegir...
Plato principal a elegirCabrito lechal guisado con Carboneras, negrillas y patata Trufada
Un estofado que venera y respeta al máximo nuestro producto estrella, el cabrito lechal, para los amantes del buen comer y la buena mesa.
Plato principal a elegirLomo de Bacalao con pil pil de Shii-take, pie azul y fitoplancton
Lomo de bacalao regado con un vanguardista pil pil de fitoplancton, una diversidad de sabores y texturas que nos ofrecen el shii take y el pie azul.
Plato principal a elegirPluma ibérica flambeada con vermú, cebolla caramelizada y cous cous de Trompetillas
Original de pluma ibérica salteada en wok sobre una cama de cous cous de trompetillas y un toque de comino, que marida a la perfección con el vino del menú.

Para finalizar postre a elegir...
Postre a elegirCrema de Café y cacao con espuma de Boletus Edulis
Crema inglesa de café con una lámina de chocolate cubierta de una impresionante espuma de nata con crema de boletus que sorprende y enamora.
Postre a elegirManzana en texturas y temperaturas
Tres variedades de manzana Belladona, Granny Smith y Golden, en forma de tatín caliente, helado de manzana verde, hojaldre y crema, sorprendente y divertido.
Vino incluido en el menúViñas del Vero Crianza
Con Denominación de Origen Somontano, tierra de tradición y calidad, que en esta ocasión nos ofrece un vino que marida maravillosamente con los matices de cada plato del menú, y nos permite disfrutarlo con los cinco sentidos.
 
"También podrá degustar nuestro clásico cabrito asado tradicional
con un suplemento de 2 €"
 
Reserve por 38€ Todo Incluido

Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario