martes, 12 de julio de 2016

Reapertura del Restaurante "El Windsor"

Link Foto en Facebook;


Un histórico de la ciudad, “El Windsor” - Coso 127. Zaragoza. 976022096 - abre de nuevo sus puertas.

Una interesante apuesta de recuperación de uno de nuestros más bellos y antiguos cafés que la zaragozana Ana Pertusa nos presenta, en una conseguida conjunción de tradición y vanguardia ,con una oferta de mestizaje gastronómico basado en la fusión de cocina tradicional, thai y peruana, que toma forma en la creatividad y sólida experiencia en los fogones de Luis García-Cuenca Gazo.

Una cocina “abierta” tanto física como conceptualmente, sustentada por una materia prima de calidad tratada con respeto y cuyo resultado es una cocina natural y ligera, que huye del enmascaramiento y en la que el comensal logra diferenciar la variada paleta de sabores y texturas que configuran cada plato.



Traspasar las puertas de “El Windsor” es entrar en una atmósfera elegante pero nada ostentosa que aúna tradición, con su imponente espacio y magníficos techos, vanguardia con destacada obra pictórica de la artista zaragozana Asun Valet, y antigüedad con interesantes piezas antiguas europeas y orientales.

Traspasar las puertas de “El Windsor” es entrar en un espacio en el que el alto nivel de su oferta culinaria encuentra el marco perfecto.

Un conseguido equilibrio entre calidad y precio lo convierten en un “lujo asequible” en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario