lunes, 4 de abril de 2016

BÁSCULA-ARAGÓN TV CUMPLE SU PRIMER AÑO.




FELICIDADES A TODOS VOSOTROS!!!


Ayer domingo  3 de Abril, domingo, no fue un domingo más y es que el programa Autonómico Aragonés La Báscula cumplió su primer año en Antena.

"La Báscula" en Aragón TV. 9.000 minutos dedicados a la salud, el deporte y la nutrición y más de 840 kilos perdidos por 29 participantes es el resumen de estos 365 días

los Vendedores" tienen 257 motivos para celebrar su paso por el programa, tantos como kilos llevan perdidos.

"los Peñistas", que han sido los últimos en incorporarse al programa, lograron perder en su primera pesada la espectacular cifra de 13 kilos y 800 gramos entre los cuatro

Ver la evolución de los concursantes, a nivel personal y grupal, es toda una satisfacción y que el método de "La Báscula" funciona.

En toda celebración, no puede faltar la cocina con nuestro compañero el Chef Alejandro Viñal que deleitó con sus exquisitos aperitivos saludables, crudités con crema de berberechos, vieiras al carbón y escalivada de pimientos y berenjena.

Trending Topic  en twitter con la etiqueta #labasculacumple

Después del programa se dió  paso al documental especial "La Báscula: el año que cambió mi vida". Los participantes contarán en primera persona y de manera más íntima su experiencia en el programa. Además, los asesores descubrirán su lado más personal mostrando sus vivencias en "La Báscula".


"La Báscula", presentado por Luis Larrodera, se emite cada domingo a las 21.55 h en Aragón TV.
Link Programa:


                                       Foto Sección Cocina Alejandro Viñal;
                                        Platos;  crudités con crema de berberechos, vieiras al carbón y escalivada de pimientos y berenjena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario