sábado, 19 de marzo de 2016

REGALA ZARAGOZA: JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA



En marzo vuelve Regala Zaragoza con las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa, un fin de semana para disfrutar de los sabores más característicos de la ciudad.

Regala Zaragoza es un pack muy completo que incluye hoteles, restaurantes, ocio, cultura y servicios turísticos, etc. Con este pack vivirás la mejor Zaragoza con una ventaja adicional: grandes descuentos y ofertas para disfrutar de todo al mejor precio.
Actividades 2x1 con cupón Regala Zaragoza
Saborea Zaragoza: una ruta donde descubrirás el origen de nuestra gastronomía y degustarás los productos más típicos.
Real Maestranza de Caballería: visita este palacio renacentista aragonés y conoce sus maravillosas estancias.
Paseo Renacentista: descubre los palacios renacentistas aragoneses más representativos  del siglo XVI en nuestra ciudad.
Museo del Fuego: conviértete en bombero por un día descubriendo los 150 años de historia del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.
Descuentos y promociones con cupón Regala Zaragoza
-  Escuela Museo de Origami de Zaragoza. Museo dedicado a la papiroflexia, el arte de doblar papel. Entrada 1 € por persona con cupón Regala Zaragoza.
Museo Goya. Museo de pintura, donde se exponen las cuatro grandes series de grabados del pintor aragonés. Precio de la entrada: 4 €. Con Regala Zaragoza 50% de descuento.
- Museos Arqueológicos Ruta Caesaraugusta (Foro, Teatro, Termas y Puerto fluvial) y Museo Pablo Gargallo. Tarifa reducida aplicada a cada titular del cupón en cada uno de los museos (cupón valido para 2 personas y para los primeros 15 cupones Regala Zaragoza).
 


Link Regala Zaragoza;



Web Zaragoza Turismo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario