viernes, 22 de enero de 2016

EL JAMÓN, INDISCUTIBLE PROTAGONISTA EN BAILÉN



Bailen cierra con éxito la primera edición de su Feria del Jamón. Un evento en el que primó la cooperación entre las empresas participantes, dejando a un lado las rivalidades y los concursos de corte de jamón, que tan afianzados están en los diferentes encuentros celebrados en torno al pernil. De esta forma, la jornada tuvo como indiscutible protagonista al producto estrella de nuestra gastronomía, el jamón, del que pudieron disfrutar durante más de diez horas el millar de visitantes al pabellón 28 de febrero del municipio jiennense.
Diferentes empresas de Bailén y otras llegadas desde otros puntos de la geografía, trajeron hasta el municipio jiennense su producto estrella para el deleite de cientos de personas. Un evento en el que el indiscutible protagonista fue el jamón que pudo degustarse solo, acompañado de un buen vino, aceite de oliva o en diferentes tapas, gracias a una barra con una variada y amplia oferta realizada en torno al pernil.
La actividad organizada por la Concejalía de Festejos, la Asociación de Hostelería de Bailén y la Asociación de Cortadores Jienenses de Jamón se centró en su primera edición en la difusión y promoción, por encima de todo, del jamón, dejando un exquisito sabor de boca entre los asistentes.

Link en;



Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario