martes, 15 de diciembre de 2015

Participa en la campaña de recogida de alimentos de ASAPME

ASAPME realiza este año una campaña navideña de recogida de alimentos entre los días 15 de diciembre y 5 de enero para apoyar a la Hermandad del Refugio en su labor de ayuda a personas en situación de extrema necesidad.
Esta campaña está abierta a los usuarios de ASAPME, los vecinos y vecinas del barrio de Delicias y todas las personas y amigos de la Asociación que quieran contribuir.
Con esta iniciativa, apoyamos en su actividad a una entidad social con la que compartimos nuestra inquietud por mejorar la vida de las personas que se encuentran en situaciones de dificultad.
Además, este proyecto hace posible que los usuarios de la Asociación y sus familias tengan un rol más participativo en la sociedad mostrando su solidaridad con las personas más desfavorecidas.
¿Tú también quieres colaborar?
Todas las personas que quieran colaborar y contribuir así a la labor de la Hermandad, pueden traer alimentos no perecederos a la sede de ASAPME ente los días 15 de diciembre y 5 de enero (lunes a jueves de 9 a 13,30 y viernes de 9 a 14 horas, excepto sábados, festivos y 24 y 31 de diciembre).




Link Foto en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario