viernes, 30 de octubre de 2015

Regala Zaragoza Misteriosa 31/10-02/11/2015



Acabadas las fiestas del Pilar, seguro que muchos estáis ya pensando en el próximo puente. Te invitamos a pasar el puente de Todos los Santos en Zaragoza con las actividades que hemos preparado con Regala Zaragoza Misteriosa. Visitas guiadas especiales, cuentacuentos, menús y alojamientos a unos precios muy buenos.

Para los niños las Monsterguays nos traen unas actividades terroríficamente divertidas. En el Museo de Zaragoza los valientes podrán disfrutar con el cuentacuentos y el taller atrapabrujas que han preparado.Sábado 31/10 a las 18 h. Domingo 01/11 a las 12 h. Con cupón Regala Zaragoza: 2 €

Y por la tarde los más osados podrán conocer la ciudad desde lo alto del Megabús para que subas con ellas y descubras la historia de Zaragoza desde las alturas.Sábado 31/10 y domingo 01/11 a las 16:15 h. Con cupón Regala Zaragoza 2×1 en los billetes.

Los mayores no pueden dejar pasar la visita guiada al panteón del Pilar. Este lugar escondido de la basílica sólo se abre en el día de Todos los Santos y qué mejor forma de hacerlo que con alguien que nos cuente qué personajes hay ahí enterrados y por qué.Lunes 02/11 a las 10, 11, 16 y 17 h. Con cupón Regala Zaragoza 2×1 en los tickets.

Además también podrás beneficiarte de descuentos en otras visitas de ese fin de semana como la ruta Saborea, una visita gastronómica para empezar bien el puente; o el paseo de Goya, que te permitirá conocer mejor la vida y obra del pintor aragonés.Con tu cupón Regala Zaragoza, tendrás 2×1 en los tickets para estas visitas.

Ociosingular se suma a Regala Zaragoza Misteriosa con sus visitas: “Zaragoza jurásica. Ruta de fósiles y rocas” y “¡Asómate al balcón!”.Con tu cupón Regala Zaragoza podrás conseguir tus entradas por 8 €.

Pero eso no es todo, si te gusta ver cosas por libre, podrás beneficiarte de tarifas reducidas con tu cupón Regala Zaragoza para acceder a los cuatro museos arqueológicos, al Pablo Gargallo, al de Origami y al del Fuego.

Y para reponer fuerzas, no te pierdas las promociones que ofrecen los alojamientos y restaurantes colaboradores de Regala Zaragoza Misteriosa.
¡Pásalo de miedo en el puente de Todos los Santos sin que se asuste tu bolsillo!


Web Información y Descarga de Cupones en;

Enlace Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario