miércoles, 22 de julio de 2015

LA BOCCA Y MARENGO LANZAN SU BONO TAPA POR 9,50 €

La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli pertenecientes al mismo grupo lanza un bono con el que puedes tapear en ambos locales a un precio cerrado de 9,50 euros. 

La oferta que incluye 2 bebidas puede personalizarse optando por 4 tapas gourmet o 6 standard, entre las que se encuentran el Maki de jamón, tapa ganadora en la categoría de originalidad en el último Concurso de Tapas de Zaragoza, el canelón de longaniza, cebolla asada y salsa de boletus o las “boccas", una especialidad de la casa, que tiene diferentes versiones como la de foie, compota de manzana con salteado de calabacín o la de solomillo de cerda a la plancha con salsa romescu y patatas paja. 

Entre las standard, vinagrillos varios, los montados tradicionales o las famosas croquetas con el rebozado crujiente. 

Esta fórmula que abarca la posibilidad de disfrutar de cerca de 50 tapas, permite comer o cenar de una manera informal durante toda la semana en un horario de 13:00 horas a 16:00 horas y de 20:00 horas a 23:30 horas. 

El bono puede adquirirse en cualquiera de los dos establecimientos situados en Madre Vedruna 6 y en Francisco de Vitoria, 5 y se mantiene dentro de las propuestas de los restaurantes como una opción fija sin fecha de caducidad. 

Enrique Júlvez, co-propietario de los dos establecimientos confía en este tipo de propuesta ya que “ es una atractiva manera de incentivar el tapeo en la zona centro, algo que el público asocia tradicionalmente al área del casco histórico y deseamos que de una forma paulatina, los bares colindantes deseen unirse a esta iniciativa sumando sus tapas en un bono común”.






Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario