jueves, 9 de julio de 2015

ENTREGA DE PREMIOS PRIMER CONCURSO DE TORTILLA DE PATATA AMATEUR

Homenaje desde el saber hacer a la reina del picnic, solución de excursiones y presencia soberana en tuppers de playas y piscinas


LA BOCCA ENTREGA LOS PREMIOS DE SU PRIMER CONCURSO DE TORTILLA DE PATATA.   

ANTECEDENTES: 

El pasado sábado 4 cerca de una veintena de concursantes amateurs se presentaron al primer concurso de Tortilla de Patata convocado por LaBocca y demostraron al jurado que tres ingredientes pueden dar mucho de si en nuestra gastronomía. 

Los jueces en esta ocasión fueron, el periodista gastronómico José Miguel Martínez Urtasun, director de la revista GASTRO, Angel Moreno, responsable de la popular “Enjoy Zaragoza",  Ana Cristina Lahoz, miembro del equipo de cocina del espacio gastronómico “La Zarola”. Éstos valoraron las tortillas desde el punto de vista el sabor, presentación, grosor y creatividad en dos categorías, la mejor tortilla y más original. 



CONVOCATORIA ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios tendrá lugar el jueves 9 a las 19:30 horas en La Bocca  situada en Madre Vedruna, 6 donde estarán presentes los todos participantes con ganas de conocer el resultado final. Después, los ganadores nos contarán de primera mano el secreto de la mejor tortilla. 

Habrá un total de 6 premios que consisten en:
  

Primer premio “Mejor Tortilla”: Cena para 4 pax. Menú tapas.   
Segundo Premio “Mejor Tortilla”: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones.  
Tercer premio “Mejor Tortilla”: Un delantal personalizado.  

Primer premio “Tortilla original”: Cena para 4 pax. Menú tapas.
Segundo Premio “Tortilla original”: Bono de tapas para consumir en La Bocca Mediterranean Deli y Marengo Bar & Deli, que consiste en 4 tapas gourmet o 6 tapas Standard + 2 consumiciones.
Tercer premio “Tortilla original”: Un delantal personalizado.

Link Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario