viernes, 19 de junio de 2015

La magia del solsticio de verano abre las puertas al amor en Teruel

“En Teruel San Valentín, una vez al mes”, este es el slogan de la campaña que se viene desarrollando cada tercer domingo del mes para atraer un turismo especialmente de parejas”


El próximo 21 de junio, con la llegada del verano, la luminosidad de los días permite disfrutar de momentos únicos, y Teruel surge en todo su esplendor como el escenario ideal para vivir de cerca el amor. Pasear por sus calles es un regalo visual; dejarse llevar por su historia y su cultura, deleitarse con la sorprendente belleza del mudéjar y con la plasticidad del modernismo. Además, poder alojarse en sus hoteles con encanto y saborear su elaborada gastronomía, síntesis delicada de tradición y modernidad, se convierte en una maravillosa experiencia estival. Teruel es una oportunidad para el visitante, una joya fascinante por descubrir, llena de rincones sugerentes, de leyendas cautivadoras y de sueños por cumplir. 


Con esta iniciativa se ha consolidado la imagen de Teruel como Ciudad del Amor y destino Romántico, convirtiéndose en una referencia nacional en el desarrollo de eventos de esta índole. La Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos y los principales hoteles de la Ciudad continúan así con su labor de acciones conjuntas en este sentido.

La campaña, que se cierra con esta cita, consiste en que los clientes puedan alargar su estancia, con la posibilidad de mantener la habitación hasta las seis de la tarde. Esto les permite poder disfrutar de la Ciudad y lugares cercanos a ella, tapear o comer tranquilamente, sin prisas y con la posibilidad de regresar de nuevo al hotel a relajarse antes de partir a sus destinos. Está dirigida a un perfil de parejas, que cada vez más, ven a Teruel como un destino romántico donde poder perderse. La idea es que a lo lardo del año se puedan repetir estos acontecimientos.


Los que se decidan por Teruel el próximo fin de semana, también van a poder saborear el Jamón de Teruel, porque la campaña además de permitir aprovechar un poquito más el hotel, incluye unos paseos románticos con aperitivo de Jamón de Teruel. La cita para realizar estas visitas guiadas, es el domingo a las 13 horas y es necesario reservar con antelación en el 978 61 20 52. El precio por pareja son 15 euros e incluye la visita guiada con una guía profesional, la subida a la Torre del Salvador y el broche de aperitivo con Jamón de Teruel en la Ciudad del Amor. De este modo mudéjar, jamón y Amor irán una vez más de la mano, como tres de los iconos de referencia más importantes.





Link Nota en Facebok;




No hay comentarios:

Publicar un comentario