lunes, 1 de junio de 2015

CONSUMERALIA ARAGON

1 Y 2 de Junio en el Patio de la Infanta en Zaragoza. ENTRADA GRATUITA

CONSUMERALIA es un proyecto puesto en marcha por Ausbanc desde hace más de 10 años, y que conmemora el Día Mundial del Consumidor,
En el Día Mundial del Consumidor también se organizan diferentes actos lúdicos como showcooking, catas de aceite, exposiciones y conciertos para celebrar esta fiesta.

Web;
www.consumeralia.es



Link Álbum en Facebook;

Estimados compañeros, os adjunto esta información para todos los interesados en la gastronomía:
Un showcooking de chefs con estrellas Michelín tendrá lugar el 1 de Junio en la Plaza del Pilar de Zaragoza
La Revista ALCUZA, publicación líder del sector del aceite de oliva virgen extra español, organizará los próximos días 1 y 2 de Junio en el PATIO DE LA INFANTA a una mesa redonda sobre Alimentos de Calidad de Aragón con un Show Cooking con cocineros estrella Michelín y una mesa redonda sobre el futuro del sector del aceite de oliva virgen de Aragón con una Cata didáctica de aceites de oliva virgen extra. Dichas actividades se celebran dentro del completo programa que Ausbanc llevará a cabo en la capital aragonesa dentro de sus Jornadas del Consumidor, Consumeralia. La entrada a las mismas es gratuita.
El día 1 de Junio, Alcuza y Consumeralia Zaragoza organizan a parir de las 17,15 en una carpa instalada en la misma Plaza del Pilar de Zaragoza una mesa redonda con destacadas empresas y profesionales sobre Alimentos de Calidad de Aragón. En la misma ya están confirmadas la participación de José Ramón Plumed, Secretario de la Asociación de productores de Azafrán de Jiloca y Propietario /gerente de la empresa Azafranes de Jiloca; Ana Omedes Jordán, Directora de Certificación de la DO Melocotón de Calanda, Patricio Pérez, Gerente de Ternasco de Aragón y Ricardo Mosteo, Gerente de Jamón de Teruel. Cuatro de los productos más emblemáticos de la gastronomía aragonesa que siempre han apostado por la alta calidad y la comercialización.
Para completar la Jornada del día 1, habrá un espectacular Show Cooking a partir de las 18,30 en el mismo lugar de la mano de grandes cocineros de Aragón, entre ellos varias estrellas Michelín: Alberto Abadía del Restaurante Las Torres de Huesca; Marisa Barberán del Restaurante La Prensa de Zaragoza y Daniel Yranzo, propietario del Restaurante Farándula y copresentador de programas de cocina como La Pera Limonera y La Repera en Aragón TV.Daniel preparará una tapa de borras y un postre con melocotón de Calanda.
Para asistir a dicha Mesa y participar en la Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra que son gratuitos, por favor confirmar asistencia a José Antonio Parra al teléfono 91 548 79 65 - 686 83 72 84 ó en alcuza@revistaalcuza.com

Link en;



No hay comentarios:

Publicar un comentario