lunes, 29 de junio de 2015

CATA BRASILEÑA EN CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)

ÉXITO A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN



La colaboración entre empresarios no tiene por que ser en el mismo sector, pero si puede ser beneficiosa para todos.

Tres empresarios aragoneses han decido colaborar conjuntamente con el único objetivo de abrir mercado.

Se ha celebrado en las instalaciones de Puertas Automáticas Ferpal, situada en la Carretera de Valencia km. 7’3 en Cuarte de Huerva, una CATA BRASILEÑA de café exclusivo de calidad.

Al evento han acudido clientes de las tres compañías demostrando así que se puede colaborar entre empresas de diferentes sectores y ampliar el nicho de mercado.

Estos jóvenes empresarios Juan Ruiz, 29 años (Ferpal) y Ezequiel Garcés, 28 años (Café de Finca) y Antonio Marco, 38 años (A.J. Kitchen) han apostado por unir fuerzas más allá de su profesionalidad, con el objetivo principal de prestar la mejor atención posible a sus clientes.

Se han presentado 5 variedades de cafés: Brasil, Honduras, Etiopía, Kenia y un café comercial, que como nos ha explicado Ezequiel:” estos cafés son más dulces, y se consideran especiales a partir de 80 puntos según la SCAER (Sociedad de cafés especiales de Europa).

Así como esta empresa es prácticamente nueva en España ha obtenido un incremento del 20% de su facturación, pero en el resto de Europa y el mundo hace tiempo que existen estas empresas.

Todas las degustaciones se han elaborado con “ cafetera chemez” que se encuentra en el museo de arte moderno de París desde hace 70 años y con una cafetera a presión “Aeroprem”.

Como detalle informativo el café más consumido en nuestro país es el café robusta con un 3% de cafeína, mientras que el arábica sólo tiene el 1’5%. Habitualmente los cafés que consumimos en España están compuestas de 80% robusta y 20% arábica.

Otro ejemplo más de la categoría empresarial de nuestro jóvenes que no sólo sacan adelante sus empresas sino que además, colaboran con otras empresas, agasajan a sus clientes con este tipo de eventos, realizan networking con otros empresarios y clientes de empresarios; en un ambiente tan familiar que invita no sólo a los negocios sino también a la amistad.



Link Álbum en Facebook;

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.816510658462414.1073742013.372637449516406&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario