jueves, 28 de mayo de 2015

Menú Prensa Inauguración Restaurante la Rinconada de Lorenzo

45 Aniversario La Rinconada de Lorenzo

Entrantes
-Migas con uva y jamón
Uno de los buques insignia de nuestra casa. Plato humilde donde los haya, pero lleno de riqueza en sabor y matices. Guardián de la historia gastronómica de los pastores y gente del campo. Ha sabido mantenerse a lo largo de los años y sigue siendo tan demandado por nuestros clientes como el primer día.

-Alcachofa rellena de hongos y jamón D.O. Teruel con salsa de boletus.

Un delicioso bocado, aprovechando que estamos en plena campaña de la alcachofa, enriquecido con productos de la tierra de los cuales somos orgullosos defensores. (como bien nos enseñaron nuestros padres).

-Borraja con almejas

Verdura muy apreciada en nuestra tierra y gran desconocida fuera de ella. A todo foráneo sorprende por delicadeza y suavidad. Es tan deliciosa, que se disfruta de igual manera solo con patata hervida y buen aceite, como en este caso enriquecida con salsas verde y almejas.

Timbal de Huevos Rotos con Madejitas

¿Hay algo mejor y mas apetecible que los huevos con patatas?. Pues si encima los mezclas bien (con su yemita) y le añades las madejas…¿Qué mas se puede pedir?!!

Ternasco con patatas a lo pobre

El ternasco es otro de los platos mas importantes y tradicionales de esta casa. En Aragón tenemos la suerte de contar con este maravilloso producto que tantas satisfacciones no ha proporcionado. Hecho de manera tradicional (como nuestra madre nos enseñó) asado y con su propio jugo.

Doble Mousse de Chocolate

Información del Restaurante 
calle la salle 3
Zaragoza
976 55 51 08
http://www.larinconadadelorenzo.com/





















Link Álbum en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario