lunes, 13 de abril de 2015

Concurso de Recetas Semanal. Cocinando con Aceite de Oliva. VICOLIVA




BASES DEL CONCURSO SEMANAL COCINO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA


Invitamos a todas aquellas personas a las que les gusta cocinar, a participar en el CONCURSO COCINO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, con el fin de difundir el uso del aceite de oliva virgen extra en la cocina y todo lo que aporta al mundo gastronómico.
  1. Objetivos. El objetivo principal del concurso “Cocino con aceite de oliva virgen extra” es difundir el uso del aceite de oliva virgen extra, mediante la elaboración de platos y contribuir al mayor éxito y divulgación de este alimento.Premiar las mejoras recetas de cocina elaboradas con aceite de oliva virgen extra y fortalecer el desarrollo de la gastronomía entorno al aceite de oliva.
  2. Participantes Podrán participar todas aquellas personas aficionadas y amantes de la cocina que quieran exhibir sus dotes culinarias y contribuir a una mayor difusión del aceite de oliva.Únicamente se admitirá una receta por participante cada semana.Los autores de las recetas ceden los derechos de las mismas a la webwww.aceitevicoliva.com para que puedan ser publicadas en la web.
  3. Recetas e enviará receta y fotografía. Todas las recetas deberán contener entre sus ingredientes aceite de oliva virgen extra, ser de elaboración propia, y no estar publicadas en la web.Estar correctamente explicadas en castellano y contener, como mínimo, los siguientes apartados:
    1. Nombre o título de la receta.
    2. Ingredientes (indicando las cantidades necesarias de cada uno de ellos).
    3. Pasos de la receta.
    4. Las recetas deberán ir acompañadas de una fotografía

4. Mecánica 
Se abre el plazo de presentación de recetas que finalizará el día 12 de abril a las 23:59 horas. Cada semana se podrán enviar nuevas recetas hasta las 23:59 horas del domingo siguiente.Las recetas recibidas durante la semana se publicarán la semana siguiente y se podrán votar.La receta que más votos obtenga será la ganadora del premio de esa semana.Sólo se podrá emitir 1 voto por receta.Síguenos en las redes sociales, donde publicaremos el ganador cada semana.
Premio Cada semana la empresa se pondrá en contacto por e-mail con al propietario del la receta ganadora. El premio se enviará solamente a una dirección de España peninsular.El premio consiste cada semana en

  1. Botella de aceite VICOLVIA de 2 litros
1 tarro de olivas verdes chafadas  Quedarán anulados la totalidad de los votos del concursante que vulnere o incumpla cualquiera de las bases.Las recetas presentadas al concurso y que no cumplan con los requisitos quedarán anuladas para tal fin.

Link en;

ENVIANOS TU RECETA EN;


Link Nota en Facebook;


1 comentario:

  1. No pude estar en el concurso de aceite de oliva virgen extra pero espero que se haga otro pronto Raquel ya que tengo muchas ganas de participar... Un saludo

    ResponderEliminar