viernes, 13 de marzo de 2015

Teruel celebra este fin de semana su San Valentín del mes de marzo

Siguiendo con la campaña, en “En Teruel San Valentín, una vez al mes”,  este próximo fin de semana, los principales hoteles de la ciudad de Teruel, dejarán que sus clientes disfruten de la habitación hasta las 18 horas, sin las prisas del Check out a las 12 h.

La Campaña que se puso en marcha el pasado mes de febrero coincidiendo con la festividad de San Valentín, se repetirá cada tercer fin de semana del mes hasta el mes de julio. Con esta pequeña acción, la Asociación de Empresarios turísticos quiere reforzar la imagen de Teruel como Ciudad del Amor, siguiendo así la promoción que de la ciudad se está llevando a cabo para posicionarnos como destino Romántico.

En los últimos meses varias han sido las publicaciones que nos definen como ciudad romántica. Uno de estos portales es Goeuro. Un buscador de viajes  especializado en facilitar las cosas a los viajeros que desean viajar a ciudades sin aeropuerto como es el caso de Teruel. El portal incluye el Blog.goeuro.es, donde el pasado mes de febrero se publicó un post con las 10 ciudades más románticas de Europa. Teruel ocupaba el lugar número tres, después de Heidelberg en Alemania y Utrecht en los Paises Bajos y tras nosotros, Brujas en Bélgica, Dubrounik en Croacia, Coimbra en Portugal, Bnuth del Reino Unido, Gradara en Italia,  la ciudad austríaca de Gmunden y por último Annecy en Francia.

Aprovechando la reciente participación de Aragón en la Feria Internacional ITB de Berlín, la pasada semana, los responsables de GoEuro, que tienen su sede en la capital alemana, se acercaron hasta el pabellón de España para recopilar información de Aragón y poder así seguir promocionando nuestro territorio y especialmente la ciudad de Teruel a través de dicho blog.

En definitiva, Teruel está de moda y se siente en cualquiera de las actuaciones de promoción que se llevan a cabo en el exterior, por las numerosas consultas que se realizan y el interés que el público trasmite por lugares con encanto, tradición, patrimonio y naturaleza como la Provincia de Teruel. Personal de Conexión Imaginativa, estuvo presente la pasada semana en la ITB de Berlín, donde además y por primera vez en esta feria internacional, se utilizó el Jamón de Teruel como reclamo. A lo largo del fin de semana, se ofrecieron un total de 5 degustaciones y tanto berlineses como público procedente de otros lugares de Alemania e incluso de países del este como Polonia, disfrutaron del sabor de Teruel en Berlín a través de unas lonchas de jamón.

Los que se decidan por Teruel este fin de semana, también van a poder saborear el Jamón de Teruel, porque la campaña además de permitir aprovechar un poquito más el hotel, incluye unos paseos románticos con aperitivo de Jamón de Teruel. La cita el domingo a las 13 horas. Es necesario reservar con antelación en el 978 61 20 52 y el precio por pareja son 15 euros e incluye la visita guiada con una guía profesional, la subida a la Torre del Salvador y el broche de aperitivo con Jamón de Teruel en la Ciudad del Amor. De este modo mudéjar, jamón y Amor irán una vez más de la mano, como tres de los iconos de referencia más importantes.

En la campaña participan 11 hoteles de la capital que este fin de semana volverán a colgar en todas las habitaciones los simpáticos colgadores con la imagen de un corazón rojo y el mensaje de domingos románticos hasta las 18 horas. Hasta el momento únicamente son hoteles de la Ciudad de Teruel,  pero la campaña se pretende abrir a cualquier establecimiento de la provincia y así se acordó en el comité directivo de la Asociación de Empresarios Turísticos celebrado el pasado miércoles en la localidad de Andorra. Además se está ya trabajando en una serie de acciones que utilizando los múltiples recursos de la provincia, refuercen y se sumen al producto Teruel como destino romántico por excelencia y especialmente pensando en la conmemoración en el 2017, del Octavo Centenario de la Historia de los Amantes y para cuya organización ya se han mantenido las primeras conversaciones con el Ayuntamiento, Diputación de Teruel y los principales entes implicados.




Link Nota en Facebook;

No hay comentarios:

Publicar un comentario