viernes, 21 de noviembre de 2014

Cena Homenaje a la memoria de Fernando Abadia y Lorenzo Acin - Entrega de Premios XII Certamen de Cocina y Repostería de Aragón - XXI Aniversario de A.C.A.

Público · Organizado por Cocineros Aragon




  • 24 de noviembre a las 20:30 hasta 25 de noviembre a las 23:30




  • ABADIA LAS TORRES RESTAURANTE - Estación Intermodal - C/ José Jil Gávez - Huesca


    Fiesta de la gastronomía, Cena Homenage a la Memoria de Fernando Abadía y Lorenzo Acín dos grandes de la gastronomía y la restauración de Huesca y de Aragón. 
    Organizado por la Asociación de Cocineros de Aragón,invitamos a todos los interesados en disfrutar de la buena mesa y honrar la memoria de estos dos grandes de la hostelería.
    La Cena estará a cargo del restaurante ABADIA LAS TORRES y también celebraremos el XXV Aniversario del restaurante LAS TORRES, EL XXI Aniversario de la Asociación de Cocineros de Aragón y la entrega de premios del XII Certamen de Cocina y Repostería de Aragón que se celebrará durante todo el día 24 en la Escuela de Hostelería y Turismo San Lorenzo.
    Bueno que será un festival de la gastronomía. Todos los interesados pueden reservar en info@cocinerosdearagon.com o llamando al teléfono 630707739.- Hay un autobús a disposición de los invitados de Zaragoza que sale de la parada que hay frente al museo Pablo Serrano en el Paseo Maria Agustina, 20 a las 19,30 horas y regresará a la 1 de la noche. El precio del menú es de 45 € iva incluido.

    Link Evento en Facebook;
    https://www.facebook.com/events/1574215716123605/



No hay comentarios:

Publicar un comentario