jueves, 16 de octubre de 2014

Zaragoza, primera ciudad en España en la que comer schiocco

El schiocco es un panecillo de origen italiano cuya masa se elabora como si fuera hojaldre, lo que le da la consistencia de un cruasán

 Este producto se puede adquirir en los cuatro establecimientos de Bakery&Cakes en Zaragoza al precio de 0.55 euros 

El schiocco, un panecillo que hace furor en Italia desde el añopasado, llega a Zaragoza (primera ciudad española en comercializarlo) a través de los cuatro establecimientos de Bakery&Cakes. La masa de este pan se elabora de manera especial como si fuera hojaldre, lo que le confiere la consistencia de un cruasán y hace que sea crujiente y tierno a la vez. Por eso es ideal para comer solo o combinado condulce y salado a cualquier hora del día. Además, no contiene grasas hidrogenadas.

“Traer el schiocco a Zaragoza forma parte de la apuesta de Bakery&Cakes por innovar y acercar productos nuevos y diferentes de alta panadería y pastelería a nuestros clientes, como ya hicimos el año pasado con el cronut”, explica Carlos Arpón, responsable de estos establecimientos de capital aragonés. 

Además, su precio es asequible: se pueden adquirir por 0,55 euros en los cuatro establecimientos de Bakery&Cakes en Zaragoza (Zurita, 12; Pedro María Ric, 13; Centro Comercial Aragonia y Paseo de María Agustín, 3), donde está gozando de gran aceptación.


Bakery&Cakes es una panadería-pastelería de capital cien por cien aragonés que apuesta por la selección de materias primas y proveedores que recuperan los sabores de antaño. En la gama de pastelería, sus productos son elaborados de manera artesanal en su propio obrador, y entre ellos destacan las tartas caseras y las palmeras gigantes (tipo  tarta, ideales para regalar).


Bakery Zurita abre de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los sábados, domingos y festivos de 9 a 22 horas.



Link Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario