jueves, 4 de septiembre de 2014

Zaragoza Family Card


Viajar en familia muchas veces supone un quebradero de cabeza para encontrar actividades que gusten a todos o un desembolso considerable para el bolsillo. Desde Zaragoza Turismo nos hemos puesto en la piel de las familias y hemos creado un producto con ventajas y descuentos en actividades y servicios para que disfruten grandes y pequeños: 


Zaragoza Family es un bono que ofrece descuentos en alojamientos, actividades culturales y de ocio. Además este bono se puede gastar a lo largo de todo el año natural en el que se ha adquirido. Zaragoza Family lo puedes adquirir en cualquier Oficina de Turismo de Zaragoza y canjear el vale del servicio que te interesa en el establecimiento correspondiente. 

Además, a los niños se les entrega un pasaporte con pasatiempos, pegatinas de monumentos y espacios para poner el sello de cada actividad que realizan (Divertour, Megabús, visitas guiadas…). 

Navega por el Ebro en piragua con Ebronautas, diviértete en las atracciones del 
Parque de Atracciones, salva los obstáculos del circuito de aventura de Nautida, relájate con un paseo en el tren del parque, emociónate con representaciones teatrales en el 
Teatro de las Esquinas, descubre los secretos de Zaragoza con las visitas guiadas de Gozarte y Zaragoza Turismo , recorre Zaragoza de punta a punta en un bus descapotable y coge fuerzas en el hotel (Cesaraugusta, Río ArgaDon Diego de Velázquez). 

Si vienes a Zaragoza con los tuyos, pregunta por Zaragoza Family y ¡vive una experiencia inolvidable! 



Enlace en Facebook:

Enlace Blog Zaragoza Turismo:

1 comentario:

  1. Me encantaria ir y conocer zaragoza así como otras ciudades o paises, tiene que ser bonito, besos

    ResponderEliminar