miércoles, 3 de septiembre de 2014

RedNauta-Red de Blogs


RedNauta es una red de blogs de referencia en el segmento de contenidos de habla hispana. Una de 
las cosas que, a primera vista, llaman la atención acerca de esta red de contenidos es la variedad. A 
través de sus diferentes blogs (AhorraNauta, HogarNauta, ChicaNauta, CursoNauta, EmprendeNauta, 
InmoNauta, InnovaNauta, InverNauta, SexyNauta, TecnoNauta y GloboNauta) se tiene una ventana 
abierta a contenidos de actualidad, reportajes en profundidad, análisis y opinión, desde diversos 
puntos de vista.


Los contenidos que se publican semanalmente en esta red de blogs cubren un amplio espectro de temáticas que van desde el ahorro doméstico y las reparaciones en el hogar al segmento de la compraventa inmobiliaria, la educación, el ahorro, los cuidados de belleza, estética y salud para las mujeres, la vida sana, las nuevas tecnologías, la empresa, los viajes o la sexualidad.

Todos los contenidos se redactan en profundidad, con la colaboración de expertos familiarizados en las diferentes materias que se tratan, siempre buscando ofrecer calidad en los contenidos, sin renunciar en ningún momento a que esos mismos contenidos sean amenos, distendidos y fácilmente asimilables. En efecto, la intención es la de hacer llegar los reportajes y noticias a un público lo más amplio que sea posible, pero sin que por ello haya que sacrificar ni el estilo ni la fiabilidad de los contenidos o las fuentes empleadas.


En efecto, en RedNauta se emplean fuentes oficiales, informaciones obtenidas de oficinas estadísticas y estudios sectoriales a la hora de llevar a cabo informaciones propias. Frente a otras reds de blogs que hacen del corta-pega y la utilización de contenidos ajenos su ‘marca de la casa’, RedNauta ofrece originalidad, calidad y fiabilidad al servicio de la información. Una información veraz, contrastada, trabajada y, sobre todo, variada, amena e interesante.

Entra en RedNauta y conoce las diferentes facetas que se te ofrecen de ese cuadro que es la realidad.


RedNauta es un proyecto de la agencia asturiana de marketing online y posicionamiento SEOCOACH como complemento a la estrategia de marketing de contenidos propia y de sus clientes.

Más información en: http://rednauta.es/la-red/



Enlace Nota en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario