lunes, 15 de septiembre de 2014

PISTOLETAZO DE SALIDA A CON MUCHO GUSTO ALTO GÁLLEGO, COCINANDO




El conocido ciclista Milton Ramos, residente en Sabiñánigo y el Alcalde de Biescas, Luis Estaún han compartido delantal en el Showcooking inaugural que ha tenido lugar en la localidad de Biescas. Así, junto a Izarbe Ramiro, chef del Restaurante El Montañés de Biescas han elaborado en directo ante multitud de curiosos, aficionados y vecinos un espectacular lechal tensino relleno de foie micuit. 


Con Mucho Gusto Alto Gállego comienza su particular carrera. Y lo ha hecho por todo lo alto con un showcooking de lujo. Así da comienzo un fin de semana que convierte a Biescas en la capital de la gastronomía hasta el próximo domingo 14 de septiembre. Durante estos 3 días todo el que se acerque a la hermosa localidad oscense podrá disfrutar de unas excelentes tapas, unas minicreaciones elaboradas con productos autóctonos de la zona. También showcookings con los que poder aprender y disfrutar de la cocina en directo y un mercadillo en el que poder adquirir esos ricos productos y llevárnoslos a casa para preparar nosotros mismos lo aprendido. 

Por supuesto, sin olvidar que todos los restaurantes participantes ofrecen un suculento menú elaborado para la ocasión y que ensalza esos productos ya de por si exquisitos.



Enlace Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario