viernes, 5 de septiembre de 2014

LOS AFICIONADOS A LA GASTRONOMÍA Y AL CICLISMO TIENEN UNA CITA INELUDIBLE EN BIESCAS




La segunda semana de septiembre la localidad oscense de Biescas, acoge el certamen gastronómico Con Mucho Gusto Alto Gállego y la Quebrantahuesos Mountain Bike.


Deporte y cocina se unen para que todos: aficionados a la bicicleta, turistas y vecinos disfruten de un fin de semana único. Cocina en directo, menús elaborados para la ocasión y una feria en la que poder adquirir productos de la zona y suculentas tapas harán las delicias de todo el que se acerque a Biescas.

Rutas Con Mucho Gusto realiza su tercera parada en Biescas. Además, lo hace sobre dos ruedas. El mismo fin de semana, el segundo de septiembre, se celebra también en la localidad oscense la tercera edición de la Quebrantahuesos Mountain Bike. Dos eventos que sorprenderán a  vecinos y visitantes


Durante unos días se podrán degustar suculentos menús elaborados con los mejores productos de la zona, también catar grandes mini manjares en forma de tapa que preparan los chefs del valle y hasta disfrutar de la cocina en directo a través de atractivos showcooking.

Para explicar los pormenores de Con Mucho Gusto Alto Gállego, participarán en una rueda de prensa: Izarbe Ramiro, propietaria y chef del restaurante El Rincón Montañés de Biescas, Diego Herrero, propietario y chef del restaurante Vidoc de Formigal, Arriel Domínguez, productor de Quesería Formachería O´Xortical de Villanúa, Roberto Iglesias, vicepresidente de la Peña Edelweiss y organizador de la Quebrantahuesos Mountain Bike y Luís Estaún, Alcalde de Biescas.













Enlace Nota en Facebook:

Vídeos en YouTube:























No hay comentarios:

Publicar un comentario