viernes, 1 de agosto de 2014

CONCURSO: EXPERIENCIAS EN PALAFOX HOTELES

Llega el verano, la época preferida por todos para hacernos fotos con las que dar envidia a los amigos y mostrar los lugares que se han visitado… Y es que las fotos nos transportan automáticamente a los momentos que más hemos disfrutado, que más significan para nosotros, o que nos recuerdan a aquellas personas con las que hemos vivido experiencias inolvidables!
Por eso, aprovechando el veranito, queremos que seas tú el fotógrafo de Palafox Hoteles, y que hagas las fotos de todas esas sensaciones y experiencias que has vivido en nuestra casa, nuestros hoteles, nuestros restaurantes…Publica en Instagram tus fotos cuando visitas Palafox Hoteles con el hashtag #ExperienciasPalafox…y podrás ganar una estancia para dos personas en el Hotel Playa Victoria de Cádiz o en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza (a elegir tu estancia en el destino que prefieras).
Entre las fotos que mejor representen la filosofía y esencia de nuestros establecimientos, se sorteará una noche para dos personas en habitación doble con desayuno incluido en el Hotel Playa Victoria de Cádiz o en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza. (fecha sujeta a disponibilidad).
Puedes participar hasta final de año, para que tengas tiempo de hacer fotos de todo lo que hayas vivido en Palafox Hoteles. Todas las fotos de los participantes se podrán ver a través de la página de Facebook de Palafox Hoteles o en Instagram a través del hashtag #ExperienciasPalafox.

Bases legales:

Ganador: entre los usuarios que hayan publicado las fotos que mejor reflejen ‘la esencia’ de Palafox Hoteles, se realizará un sorteo del que saldrá el ganador del concurso. Se notificará el ganador a través del blog de Palafox Hoteles (blog.palafoxhoteles.com) y la página de Facebook de Palafox Hoteles. El usuario ganador deberá ponerse en contacto con Palafox Hoteles a través del correo marketingonline@palafoxhoteles.com y se le hará entrega de l premio una vez verificada su identidad.
Duración del concurso: Duración del concurso: del 14 de julio al 31 de diciembre de 2014. El ganador se dará a conocer el 7 de enero de 2015.
Requisitos para optar al premio:enviar al menos una foto de los hoteles o restaurantes de Palafox Hoteles a través de Instagram, etiquetada con el hashtag #ExperienciasPalafox.
Premio: estancia de una noche para dos personas en habitación doble con desayuno incluido en el Hotel Playa Victoria (Cádiz) o el Hotel Reina Petronila (Zaragoza). Previa consulta de disponibilidad con el Hotel.
Palafox Hoteles podrá utilizar las imágenes subidas por los usuarios bajo el hashtag #ExperienciasPalafox para usos comerciales.
* Para poder participar, los usuarios de Instagram tienen que tener habilitado su perfil como ‘público’

Enlace Blog PALAFOX HOTELES:
http://blog.palafoxhoteles.com/experiencias-clientes/concurso-experiencias-palafox/



Enlace en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario